La portavoz de En Comú Podem muestra su apoyo a Oltra tras su imputación y critica el «repulsivo ataque» que sufre

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Aina Vidal, ha trasladado su apoyo a la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, tras ser imputada por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada, y ha criticado el «repulsivo ataque» que está recibiendo «por ser quien es».

Así lo ha trasladado en Twitter en relación a la decisión de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), que la cita en calidad de investigada el próximo 6 de julio.

Vidal ha señalado que le «faltan brazos» para abrazar a Oltra y que está siendo atacada por «ser quien es, por pensar cómo piensa, por hacer la política que hace y por representar a tantas como lo hace». «Contigo Mónica, ‘nuestra estirpe es de titanes'», ha remachado en redes.

Ciudadanos y Vox han reclamado el cese de la también dirigente de Compromís mientras que el presidente valenciano, Ximo Puig, ha trasladado su respeto a la Justicia y su voluntad a que se esclarezca y se tome la decisión que sea más justa».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.