La propuesta de PoolTiger para mantener una piscina sin productos químicos

La química de las piscinas presenta una paradoja para los propietarios, ya que para mantener una piscina en buenas condiciones, es necesario añadir productos como el cloro o el bromo, a pesar de que su uso indiscriminado puede causar lesiones en la piel, sobre todo en niños y personas mayores. Sumado a esto, el mal uso de las piscinas también genera reacciones químicas tóxicas que pueden afectar la salud de los bañistas, obligando a los propietarios a utilizar métodos de limpieza alternativos que eviten estas reacciones.

La empresa de soluciones para piscinas PoolTiger ha diseñado un dispositivo de limpieza innovador libre de productos químicos, con el que espera que sus clientes puedan mantener en buenas condiciones sus piscinas, cuidando la salud de su familia, amigos o huéspedes.

Desinfección sin productos químicos

Este dispositivo busca combatir la contaminación del agua por cloraminas, las cuales pueden causar enrojecimiento y ardor en los ojos, así como sarpullidos e irritaciones en la piel. PoolTiger utiliza el agua caliente para aniquilar gérmenes, virus y bacterias, recirculando el agua de la piscina por un aparato que calienta a punto de ebullición el líquido para, de esta manera, generar la suficiente energía para matar la mayoría de contaminantes que se encuentran en las piscinas. El calor producido para este proceso se origina por medio de un novedoso sistema de cavitación hidrodinámica que supera las temperaturas del punto de ebullición natural del agua, por lo que cada uno de los agentes químicos u orgánicos que pasan por el dispositivo, mueren al instante. Asimismo, el calor aditivo antimicrobiano presente en la superficie del PoolTiger también es capaz de erradicar los agentes contaminantes que entren en contacto con el aparato, lo que ofrece un proceso de desinfección profundo y único.

Nadar con seguridad

Con este innovador método, los propietarios de piscinas podrán reducir el uso de cloro, ácido isocianúrico o bromo, entre otros productos químicos, lo que minimiza el riesgo de lesiones y permite un ahorro sustancial en los costes de mantenimiento tanto a medio como a largo plazo. El PoolTiger también ayuda a prevenir la corrosión de los equipos, protege las superficies de acumulaciones de cal y mejora la calidad del agua, alargando la vida útil de la piscina. Con este dispositivo, los tradicionales clorificantes, aumentadores de pH, desincrustantes y secuestrantes serán cosa del pasado, lo que permite a los bañistas nadar con mayor seguridad y salud.

Esta compañía ofrece modelos de PoolTiger para todo tipo de espacios, desde dispositivos para uso doméstico hasta equipos industriales para piscinas de gran envergadura como las que se encuentran en hoteles, balnearios y centros deportivos. Con este innovador sistema de limpieza, PoolTiger espera contribuir a la modernización del sector, mientras ofrece a los propietarios un aparato que no ponga en peligro su salud, la de sus familiares o sus huéspedes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.