La publicidad online se potencia al crear leads en Google con la ayuda de los expertos de SkyRocketMonster

Atraer a los consumidores adecuados para el objetivo de ventas es fundamental para el éxito de cualquier empresa en línea.

Para ello, la publicidad pagada en la web es una herramienta fundamental, ya que facilita la obtención de información valiosa sobre los consumidores a los que se quiere llegar. Con sedes en Madrid, Roma y Luxemburgo, y atención a todo el mercado europeo, la agencia de marketing digital SkyRocketMonster se especializa en la generación de leads a través de Google Ads, como la plataforma de publicidad digital más popular del mundo.

SkyRocketMonster: expertos en publicidad online

Desde sus inicios en 2018, SkyRocketMonster se ha enfocado en ofrecer proyectos personalizados a sus clientes, en los que incluye los anuncios publicitarios como elementos fundamentales para generar leads. Esta información relevante sobre sus clientes potenciales será utilizada para dirigir a ellos las campañas de captación y promociones que garanticen acciones de compra y fidelidad hacia el producto o marca.

“Cada cliente tiene un consultor dedicado a trabajar con él, alguien que seguirá el proyecto con compromiso y perseverancia, para asegurar el mejor retorno de la inversión”, asegura el fundador y líder de la empresa Stefano d’Alberti, un joven emprendedor digital, marketer y experto en ventas que aporta todo su talento y conocimiento para hacer que cada proyecto ofrezca máxima rentabilidad y visibilidad a las empresas.

Un recurso en tendencia en la publicidad online, que también se ejecuta a través de la generación de leads en Google Ads, es el PPC Marketing o pago por clic, una herramienta que genera ingresos y mayor visibilidad a los productos o servicios. Por lo tanto, el marketing de búsqueda pagada que ofrece esta agencia está basado en la adhesión de nuevos clientes, aumento de los clientes potenciales y análisis de páginas de destino para categorizar mejor al público objetivo.

La importancia de atraer a los consumidores adecuados

Tanto en las campañas publicitarias, como en las estrategias de pago por clic, que buscan la generación de leads a través de Google, SkyRocketMonster inicia su asesoría personalizada con una investigación exhaustiva sobre las palabras clave más efectivas para atraer consumidores, tanto en cantidad como en calidad, así como un perfil completo de los clientes que se necesita captar y mantener.

En este sentido, la redactora creativa Ilaria d’Alberti, hermana del fundador de la agencia, lidera la entrega de productos basados en una escritura personalizada y diferenciadora que maximizará las tasas de conversión y los clics.

Campañas de tráfico, para aumentar visibilidad; campañas de re-targeting, que insisten en leads que han tenido contacto con el negocio; o campañas de producto, para vender a un público muy específico en intereses o en área geográfica, son trabajadas por SkyRocketMonster con transparencia, planificación y seguimiento, para garantizar el mayor de los éxitos en posicionamiento, visibilidad y retorno de la inversión, gracias a la óptima generación de leads.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.