Actualidad

‘La rateta que escombrava l’escaleta’, teatro infantil en Badalona el domingo 31 de marzo

/COMUNICAE/

'La rateta que escombrava l'escaleta', teatro infantil en Badalona el domingo 31 de marzo

‘La rateta que escombrava l’escaleta’ es una obra de teatro para niños que consigue transmitir muchos valores positivos y divertir a su vez, que ha llenado muchas salas de la provincia de Barcelona. Este próximo día 31 de marzo habrá una función única en el Teatre el Circol de Badalona

El Teatre el Círcol de Badalona (Carrer de Sant Anastasi, 2,Barcelona) presenta La rateta que escombrava l’escaleta, una obra de teatro dirigida al público infantil, este próximo domingo 31 de marzo de 2019 a las 18:00 h. y de la que se pueden comprar ya entradas al precio oferta de 9 € en la web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/la-rateta-que-escombrava-l-escaleta_e4829037/ o, como no, el mismo día del evento en las taquillas del teatro (Los menores de dos años no pagan si no ocupan asiento)

Sinopsis de la obra
Había una vez una ratita que barría la escalera. La ratita era una joven preciosa y encantadora, pero era muy despistada y le gustaba muy poco trabajar. Ella aún continua soñando con su príncipe azul, aunque empezaba a estar un poco harta de esperar tan grato momento. Un buen día, la ratita encontró una moneda y se compró un lacito precioso. Muy pronto, empezaron a acercarse pretendientes de todo tipo, cada uno virtuoso en un estilo musical diferente. El gallo, el perro, el burro, la cabra y el gato cantarán y bailarán para la ratita en pro de su simpatía. ¿Quién lo conseguirá?

La Rateta que escombraba la escaleta, es una obra en catalán de teatro infantil con muchos valores positivos, en la que las familias, y como no los niños, lo pasarán en grande y que se ha representado con gran éxito en muchas ciudades de la provincia de Barcelona por parte de Magatzem Dars, grupo teatral que da vida hasta experiencia teatral que culturalmente es muy recomendable para los más pequeños de la familia.

Cómo llegar: Metro: L2 Badalona-Pompeu Fabra. Bus: B2, B3, B4, B9, B17

Cuándo: domingo 31 de marzo de 2019 a las 18:00 h.

Fuente Comunicae