La reconocida firma especializada Mesumex permite comprar un montacargas hombre parado

Los equipos y herramientas industriales son esenciales en los trabajos de carga pesada, para realizar las actividades con eficiencia y rapidez. De igual forma, usar estos equipos es necesario para evitar accidentes durante las jornadas laborales.

Teniendo esto en cuenta, adquirir maquinaria de este tipo con una calidad deficiente significa poner en riesgo la producción y la seguridad de los empleados. Por eso, es importante acudir a proveedores de confianza, tales como Mesumex. Esta empresa cuenta con una gran variedad de productos, como mesas elevadoras, patines industriales y montacargas hombre parado. Este último destaca por tener un diseño cómodo y sistemas avanzados que permiten aumentar la productividad y garantizan la seguridad.

Los montacargas hombre parado de Mesumex

Los montacargas hombre parado de Mesumex destacan en el sector industrial debido a sus características técnicas, tanto de diseño como de sistema. Estas le permiten transportar cargas pesadas a diferentes alturas. Su tecnología de frenado regenerativo ayuda a extender el tiempo de trabajo de la batería y reducir el desgaste de frenos. Por otro lado, su sistema mástil tiene una función de alcance hacia adelante, lo que facilita el almacenamiento de mercancía sin que sea necesario mover los montacargas. Otras de las características destacables de estos equipos son sus sistemas de tubería del mástil y de amortiguación. Estos están diseñados para proporcionar seguridad durante el transporte. Además, todos los montacargas tienen funciones de control electrónico, botón de emergencia y un diseño ergonómico y moderno. De hecho, hoy en día la empresa cuenta con montacargas hombre parado RT con capacidades de 1.5, 2 y 2.5 toneladas, que alcanzan hasta 8 metros de altura.

¿Por qué comprar en Mesumex?

Mesumex es una gran opción como proveedor para empresas industriales, ya que todas sus herramientas y equipos están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con sistemas tecnológicos avanzados. Además, para asegurar la durabilidad y resistencia todos los equipos, estos son sometidos a pruebas en condiciones extremas antes de su venta. De esta manera se reduce al mínimo el riesgo de accidentes laborales. Adicionalmente, tanto los montacargas hombre parado como los demás productos de la empresa cuentan con diseños ergonómicos y modernos. Esto permite que los empleados realicen largas jornadas de trabajo de forma cómoda, rápida y efectiva. De esta manera, las compañías pueden aumentar su productividad y proteger la salud de sus trabajadores. Por otro lado, adquirir productos en Mesumex también es una buena opción porque disponen de asesores de venta que guían a sus clientes antes, durante y después de cada compra. De esta forma, el comprador puede adquirir los productos que cubran perfectamente las necesidades de sus empresas.

En resumen, los montacargas hombre parado de Mesumex son equipos de elevación y manipulación de alto rendimiento que pueden ser usados incluso en condiciones adversas, sin comprometer la salud y la comodidad del empleado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.