La red social solidaria que conecta personas altruistas con entidades filantrópicas, Volungo

El voluntariado es visto actualmente como una actividad que va más allá de un modo de vida al cual solo se dedican algunos.

Cada día más personas de todas partes del mundo se suman a colaborar con distintas entidades filantrópicas para ayudar en alguna causa, ya sea por vivir una experiencia diferente o sentirse parte de un propósito superior. Con la digitalización, el voluntariado se ha hecho más popular y accesible para todos. En este sentido, Volungo se presenta como una red social exclusiva para conectar a voluntarios con organizaciones caritativas.

La red social para voluntarios y entidades filantrópicas

Las redes sociales se han convertido en una pieza que no puede faltar en el día a día de la mayoría, no solo para comunicarse con sus amigos y encontrar contenido entretenido, sino para compartir intereses en común con personas de todo el mundo. Pensando en ello, un grupo de emprendedores sociales apasionados inicia el proyecto Volungo, una red social dedicada al voluntariado. El propósito de la misma es poder crear una comunidad virtual de voluntarios interesados en unirse a las actividades de múltiples entidades filantrópicas para aportar su grano de arena en hacer del mundo un mejor lugar. En Volungo se conectan personas altruistas y llenas de pasión por ayudar y organizaciones filantrópicas de distintos modelos y áreas. Con esta red se busca crear una mayor consciencia de la realidad que se vive en diferentes regiones y sectores del mundo, al involucrar a los voluntarios en diferentes proyectos benéficos. Por otro lado, la red facilita la conexión de los voluntarios con las organizaciones filantrópicas, utilizando la tecnología y el acceso sencillo desde una red social.

¿Por qué Volungo funciona?

Volungo provee una plataforma digital para que los interesados en el voluntariado puedan encontrar exactamente las entidades filantrópicas que despiertan su interés o que atienden necesidades con las que se sienten identificados. Además, como red social esta permite la interacción entre voluntarios, logrando que muchas personas se conozcan y puedan encontrar el apoyo, ánimo e impulso que necesitan para sumarse a los proyectos benéficos. Otra razón por la que Volungo funciona es porque da a conocer proyectos que se realizan en el propio entorno del voluntario, haciendo más fácil para este su participación y colaboración, lo cual crea un impacto en las comunidades. Por último, la dirección de esta red social está a cargo de un magnífico equipo conformado por profesionales del marketing, la tecnología y las organizaciones sociales. Con todos sus conocimientos y experiencias en su área logran crear una plataforma exclusiva que permite tener una red de voluntarios interconectados, sin contar con una mayor visibilidad para las organizaciones filantrópicas y un indetenible crecimiento de las obras y proyectos sociales en diferentes partes del mundo. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.