La Reina amadrina este martes en Cartagena la entrega de la bandera a la fuerza de operaciones especiales de la Armada

CARTAGENA (MURCIA), 7 (EUROPA PRESS)

La Reina Doña Letizia actuará como madrina en el acto de entrega de la Bandera de unidad a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE), el cuerpo de operaciones especiales de la Armada y cuya base se encuentra en la estación naval de ‘La Algameca’ en Cartagena (Murcia).

La ceremonia esta programada para este martes al mediodía en la terminal de cruceros ‘Juan Sebastián Elcano’ del puerto de Cartagena (Murcia). Además de la Reina, han confirmado su asistencia al acto castrense la ministra de Defensa, Margarita Robles, así como una representación de las máximas autoridades regionales y locales.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Cartagena se han habilitado unas 500 localidades para que los ciudadanos que lo deseen puedan asistir a la entrega de la distinción militar a la FGNE. Estas butacas se podían reservar desde el pasado jueves en la web del Consistorio.

Finalmente, los asistentes al acto deberán acceder al recinto portuario antes de las 11.15 horas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 10.45 horas, según han confirmado fuentes municipales en un comunicado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.