La Reina Letizia clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest este domingo

La próxima semana, visitará la Cartuja de Valldemossa y recibirá a autoridades y representantes de la sociedad balear en Marivent

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

La Reina Letizia clausura este domingo 31 de julio la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, un festival que se celebra entre los días 24 y 31 de julio en Palma.

En la gala de clausura que contará con la asistencia de la Reina está previsto que se celebre la vida y obra de la actriz francesa, Isabelle Huppert, quien también estará presente para recoger el premio Masters of Cinema.

A la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest también acudirán la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, entre otras autoridades.

Ya el pasado año la Reina Letizia acudió a la clausura de este evento celebrado en el patio del Centro Cultural de la Misericordia, de Palma, en la que la actriz Judi Dench y el director Stephen Frears recibieron los premios Masters of Cinema, en el que fue su primer acto oficial tras el fallecimiento de su abuela Menchu Álvarez del Valle.

VISITA A LA CARTUJA DE VALLDEMOSSA Y RECEPCIÓN EN MARIVENT

La próxima semana, la Reina tendrá otros dos actos oficiales, por un lado, una visita a la Cartuja de Valldemossa, acompañada del Rey Felipe, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y la infanta doña Sofía; y, por otro, la recepción, junto al Rey, a las autoridades de Baleares y una representación de la sociedad balear, en Marivent.

En concreto, según ha detallado Casa Real, la visita de los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta a la Cartuja de Valldemossa será el lunes, 1 de agosto, a las 19.30 horas.

Mientras, la recepción que ofrecerán los Reyes a las autoridades de Baleares y a una representación de la sociedad balear tendrá lugar el jueves 4 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el palacio de Marivent, que será por primera vez escenario de este evento.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.