La Residencia Satistegui ofrece un cuidado integral de los adultos mayores

En años recientes, ha habido un notable incremento en el número de personas que buscan residencias para mayores, ya que estos lugares están especialmente diseñados para ofrecer una experiencia positiva a los individuos que están en su tercera edad.

En este contexto, la Residencia Satistegui es un centro residencial en Algorta (Getxo) que dispone de instalaciones de primera y el acompañamiento de un equipo profesional multidisciplinario, con más de 27 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores. Este enfoque integral permite satisfacer las diversas necesidades que requieren los usuarios, de tal manera que se puedan sentir como en su propio hogar. 

La Residencia Satistegui brinda una variedad de servicios a los adultos mayores

Además de ser una residencia de mayores, el Centro Residencial Satistegui ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales para las personas que deciden vivir en sus instalaciones. Esto incluye las sesiones de fisioterapia y rehabilitación, la asistencia médica y de enfermería y el alquiler de estancias temporales para quienes lo necesitan por un período de tiempo corto.

Por otra parte, este establecimiento proporciona otras prestaciones especiales como los eventos de animación sociocultural y exterior, la terapia ocupacional, la peluquería y podología. Al contar con una cocina propia, los residentes también reciben menús diarios que se elaboran con base en sus necesidades alimentarias.

Instalaciones destacadas por su amplitud y confort

Para garantizar que los adultos mayores se sientan como en su casa, la Residencia Satistegui facilita amplias y cómodas instalaciones que destacan por un equipamiento idóneo y un diseño tan confortable como moderno. Al estar ubicado en la zona de La Galea de Getxo, los residentes pueden disfrutar de una estupenda vista en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Los usuarios de la Residencia Satistegui también tienen la posibilidad de vivir una convivencia tranquila, amigable y cercana, sin necesidad de renunciar a la interacción con la sociedad, sus familias y amistades. Al disponer de diversos perfiles multidisciplinares, la residencia de mayores proporciona el respeto, el cuidado y cariño necesario para asegurar el bienestar de quienes transitan la tercera edad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.