La revolución de la toma de decisiones en tiempo real. Custom Vote y su avanzado sistema de votación en sala

Para crear una dinámica más interactiva y mayor eficacia en el momento de tomar grandes decisiones que involucran un considerable número de participantes, en la actualidad, cada vez son más las empresas y organizaciones que realizan procesos de votación en sala en tiempo real.

Para ello, Custom Vote presenta su avanzado sistema de votación en sala como parte de sus soluciones innovadoras de encuestas y votación para una amplia gama de eventos y necesidades empresariales. Además, la empresa destaca por su experiencia en elecciones sindicales, votaciones en línea y en el sector de salas con sistemas innovadores de votación.

Revolucionando la toma de decisiones

Custom Vote es un sistema de votación en línea que permite a los participantes votar desde un dispositivo con conexión a internet, sin tener que instalar aplicaciones o programas adicionales. 

Asimismo, el proceso de votación puede realizarse en dos modalidades. El primer modo es en diferido, en el que los votantes tienen un periodo de tiempo específico para hacer su respectiva votación. Mientras que, la segunda modalidad es en directo, en la que, a través de una plataforma de videoconferencia, siguiendo una estructura de junta o asamblea normal, se lleva a cabo la votación punto por punto a la vez que los resultados son mostrados en tiempo real.

Por otra parte, el acceso al sistema de votación puede configurarse a través de mecanismos de autenticación como códigos QR, mensajes de texto, correos electrónicos y demás. Además, el sistema de votación tiene funciones avanzadas, como la posibilidad de monitorizar la participación de los votantes en tiempo real.

Una plataforma que se caracteriza por su seguridad

Una de las mayores ventajas del sistema de votación de Custom Vote es la seguridad que ofrece tanto a sus votantes como a quienes realizan la votación, ya que es una plataforma 100 % certificada. De esta manera, las organizaciones u organizadores que decidan utilizar esta metodología pueden despreocuparse por el proceso de votación, gracias a que la empresa se encarga de organizar la votación en todo momento.

Asimismo, la plataforma de Custom Vote proporciona confidencialidad tanto a la empresa organizadora como a los participantes, debido a que los resultados pueden entregarse de manera oculta. También hay una configuración para obtener los datos de los votantes que participaron en la encuesta, además de generar un informe de votación en el que los responsables de las elecciones pueden analizar los resultados.

Para garantizar la satisfacción de los organizadores de encuestas, los técnicos que forman parte de esta plataforma proporcionan un respaldo completo para asegurar un proceso de votación justo de principio a fin.

Gracias a todo esto, Custom Vote se ha posicionado como el sistema de votación electrónico más completo y dinámico para obtener información sobre un grupo de personas al que se le ha formulado una serie de preguntas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.