La Rotonda de Rivas, una parada obligatoria al visitar Madrid

La Guía Repsol es una herramienta que tiene por objetivo proponer rutas e itinerarios por España. Además, aporta información de interés turístico, siendo la gastronomía y los sitios para comer uno de sus puntos más destacados.

Desde el año 2016 la Guía Repsol cuenta con una web propia donde se publican reportajes sobre destinos, rutas populares por sus paisajes y, por supuesto, contenido relacionado con restaurantes valorados por la calidad de sus platos y la buena atención de sus dueños.

El restaurante La Rotonda de Rivas se encuentra dentro de la Guía Repsol 2024 gracias a su buena relación calidad-precio, su trato cordial y su excelente ubicación.

Rotonda de Rivas, un restaurante recomendado por la Guía Repsol

Sus exquisitos platos, decoración moderna y atención por parte del personal hacia los comensales ha generado que la Rotonda de Rivas se convierta en uno de los restaurantes más visitados de España. De esta manera, ha conseguido un lugar privilegiado dentro de la Guía Repsol, siendo parte de la categoría “recomendado”.

El restaurante, ubicado en pleno centro comercial de Rivas-Vacíamadrid, cuenta con un amplio comedor, una barra de bar-cafetería, terraza interior y exterior, y una bodega compuesta por vinos de gran calidad.

Entre los platos más destacados de La Rotonda de Rivas se encuentran los tacos de novillo argentino a la mostaza, los cachetes de merluza a la importancia y almejas, los tomates especiados y el pulpo a la brasa. Asimismo, el restaurante ofrece pescados y mariscos frescos, carnes de diversos cortes tiernos y sabrosos, o zumos recién exprimidos acompañados de tostadas de distintas variedades para desayunar.

La relevancia de estar dentro de la Guía Repsol

La Guía Repsol se encarga de redefinir la clasificación de restaurantes en función de criterios clave como la excelencia gastronómica y la experiencia del cliente. De esta manera, establece un total de 4 categorías; recomendado, un sol, dos soles, y tres soles.

Cuando un restaurante logra formar parte de la Guía Repsol consigue prestigio y reconocimiento no solo entre los comensales que asisten al lugar, sino también en todo el sector gastronómico, generando la posibilidad de recibir visitas de lujo como profesionales de la cocina que se destacan a nivel mundial, empresarios de alto nivel, y personajes famosos muy queridos por el público español y de otros países.

El restaurante La Rotonda de Rivas es uno de los sitios recomendados por la Guía Repsol para este 2024. Esto significa que especialistas de la gastronomía de distintos lugares del mundo han entendido que el dueño Oscar y todos sus acompañantes elaboran los platos con amor, dedicación y esfuerzo. Es por ello que La Rotonda de Rivas es una visita obligada al llegar a Madrid.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.