LA SALVE lanza la edición especial Bilbao Basket

Este pasado viernes en la fábrica de Cervezas LA SALVE, se ha presentado la edición especial LA SALVE BILBAO BASKET ante los medios de comunicación, de la mano de Isabel Iturbe, presidenta del BILBAO BASKET, Jaume Ponsarnau entrenador del club y Eduardo Saiz Lekue, socio fundador de cervezas LA SALVE. En el encuentro también ha tomado parte el jugador internacional Kristian Kullamae. 

Ambas entidades han suscrito a principio de este año, un acuerdo de colaboración por el que cervezas LA SALVE patrocina otro año más al club de basket y sigue siendo la cerveza oficial de BILBAO BASKET tras varios años de colaboración conjunta. 

Esta edición especial se comercializará en todos los locales de LA SALVE en Bilbao y Bizkaia. Una iniciativa que ayudará a poner en valor el buen momento deportivo por el que el Bilbao Basket pasa actualmente. 

LA SALVE es cerveza oficial del BILBAO BASKET, reafirmando su apuesta por el deporte profesional y fortaleciendo al equipo de basket que representa a Bilbao y Bizkaia.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, fundador de cervezas LA SALVE: “Queremos que todo Bilbao y Bizkaia brinden con esta nueva edición de LA SALVE junto al Bilbao Basket. Estamos orgullosos de formar parte como patrocinadores del club de este gran proyecto deportivo que últimamente nos está dando tantas alegrías y estoy seguro de que seguirá así hasta final de temporada. Nuestra apuesta por el Bilbao Basket es un paso más en nuestro compromiso con lo local, donde apostar por la economía y actividades sociales de cercanía es una prioridad, motivada por la filosofía que siempre ha tenido LA SALVE desde su fundación en 1887, y es nuestra obligación mantenerla viva en la etapa actual, desde que pusimos de nuevo en marcha el proyecto hace ya diez años.”

Por su parte, Isabel Iturbepresidenta del Bilbao Basket, ha destacado la importancia de seguir de la mano de una empresa amiga y del entorno. «LA SALVE ha sabido conjugar a la perfección tradición y modernidad, es una empresa fresca y moderna que surge de lo local. Algo similar a lo que intentamos en Bilbao Basket. Estamos encantados de continuar juntos y de presentar esta edición especial»

Jaume Ponsarnau entrenador del club ha resaltado que «Esta edición especial nos ayudara a brindar con orgullo por nuestro Bilbao Basket»

Durante este tiempo de estrecha colaboración entre ambas entidades se han lanzado ediciones de LA SALVE dedicadas al equipo de basket que incluye su imagen en la etiqueta. Además, se han entregado banderas del Bilbao Basket a los establecimientos hosteleros con el objetivo de que la luzcan durante los encuentros deportivos. Así mismo se han desarrollado distintos eventos de animación entre ambas entidades. Esta apuesta por parte de LA SALVE por el Bilbao Basket durante estos dos próximos años es un paso más en este compromiso por el club de Basket oficial de Bilbao

Esta nueva edición se podrá adquirir en los locales de hostelería de LA SALVE en Bilbao-Bizkaia y en la página web oficial de LA SALVE lasalvebilbao.eus

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.