La Semana de Black Friday de Amazon amplía las ofertas desde este viernes

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

La Semana de Black Friday de Amazon ha ampliado sus ofertas desde este viernes hasta el lunes 29 de noviembre, que incluirá, además, artículos de pequeñas y medianas empresas, informa en un comunicado.

Desde este jueves, la Semana de Black Friday incluye ofertas en Juguetes, Hogar y decoración, Electrónica, Belleza, Herramientas y jardín, Deportes y aire libre, marcas Amazon, dispositivos Amazon y artículos de las pequeñas y medianas empresas, entre otros. Los clientes podrán descubrir grandes ofertas en artículos de marcas como Samsung, Lenovo, Huawei, NYX Cosmetics, Elizabeth Arden, Garnier, Fisher-Price, Famosa y SuperThings, entre otras.

En cuanto a los clientes Amazon Prime, podrán acceder 30 minutos antes a determinadas ‘Ofertas flash’, además de recibir envíos en 1 día e ilimitados en más de 2 millones de productos (y en 2 ó 3 días en millones de productos más).

PYMES

Durante toda la temporada navideña, los clientes podrán seguir apoyando a las pymes y elegir sus regalos en amazon.es/regalapymes, Amazon Handmade, y Amazon Launchpad, con productos de artesanos, emprendedores y marcas emergentes.

Además, los días 2 y 3 de diciembre, Amazon organizará en Madrid ‘MásXmas Market’, un mercado navideño dedicado a pymes y con actividades para todos los públicos en el Palacio de Santa Bárbara.

Más de 12.000 pymes españolas venden sus productos en Amazon, y alrededor del 50% exportan sus productos a otros países: el pasado Black Friday y Cyber Monday, las pymes «batieron récord en todo el mundo» superando los 4.800 millones de dólares en ventas, un 60% más que el año anterior.

La compañía también ha destacado que sus inversiones durante todo el año en personal, en tecnología y en transporte en toda su red de operaciones «ayudan a garantizar una entrega fiable» durante la campaña navideña.

Amazon emplea a unas 12.000 personas fijas en toda España y tiene previsto cerrar el año 2021 con 15.000.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.