La solución gratuita para la factura electrónica; Zerca Fázil

Con su innovación IA, Zerca! Fázil integra todos los procesos de gestión en una sola aplicación de uso muy sencillo. Esta app de gestión, diseñada específicamente para pymes y autónomos, es gratuita y cumple con la normativa de factura electrónica aplicable en 2025, evitando multas y sanciones. 

La solución para la factura electrónica… y para mucho más

Zerca! Fázil es la solución completa de software que gestiona todos los flujos de negocio de forma eficaz. Diseñada para ajustarse a las necesidades específicas de comercios, hosteleros y autónomos, soluciona todos los procesos en una única aplicación. Al integrar tecnologías avanzadas como inteligencia artificial y aprendizaje automático, la aplicación se adapta a las particularidades de cada negocio. Zerca! Fázil es extremadamente fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, que permite a los usuarios configurar la plataforma de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada pyme o profesional: con acceso desde el móvil, ordenador o tableta, permite la gestión de todas las áreas del negocio.

En cuanto a la seguridad, gracias a su tecnología que garantiza la privacidad y custodia de los datos almacenados Zerca! Fázil conserva y protege de forma fiable la información en modelo cloud. Toda esta analítica queda a disposición de la pyme o profesional, que pueden fundamentar sus decisiones en criterios objetivos (la «realidad» del negocio), aportando un plus de racionalidad y eficiencia a la gestión empresarial.

Como agente digitalizador homologado, zerca! ofrece a pymes y autónomos la implantación gratuita de la solución zerca! Fázil gracias al KIT DIGITAL de Red.es, con doce meses de utilización sin ningún coste ni compromiso de permanencia. El plazo de aplicación para esta modalidad 0 € finaliza el 30 de septiembre de 2024.

Una única aplicación para todas las soluciones 

Zerca! Fázil resuelve las necesidades específicas de pequeñas empresas y autónomos en el ámbito de la gestión empresarial. No obstante, el usuario (pyme o autónomo) no está «obligado» a utilizar todas las funcionalidades, puede hacer uso únicamente de las que le convengan en cada momento.

Uno de los usos más recurrentes del programa es la emisión de e-facturas, para cumplir con la normativa “factura electrónica 2025” cuya entrada en vigor acarreará fuertes sanciones económicas para quienes no cuenten con soluciones adecuadas. Además, Zerca! Fázil ofrece soluciones para la gestión contable, control integral de flujos de negocio, relaciones con clientes (seguimiento de las interacciones con clientes, desde el contacto inicial hasta el servicio posventa), personal y recursos humanos (gestión de nóminas, control horario, reclutamiento, capacitaciones y desarrollo de carrera…), gestión de inventario y logística

Más sobre Zerca!

zerca! es un referente nacional en digitalización de pymes y autónomos, con la misión de proporcionarles un acceso a la tecnología sencillo y asequible: funcionalidad, facilidad de uso y economía. Se trata de una compañía de capital 100 % nacional, que paga todos sus impuestos en España y reinvierte todos sus beneficios en crecer y generar nuevos empleos y más oportunidades digitales para pymes y autónomos

zerca! ofrece la seguridad de una valoración media de usuarios de 4,7 sobre 5 en Google y 4,8 sobre 5 en TrustPilot y ha sido seleccionada como Idea Tecnológica por el MInisterio de Industria, Comercio y Turismo en 2022 o caso de éxito de Google en 2023; en 2024, la U.S. COPYRIGHT OFFICE 2024 registró el modelo de Inteligencia del Dato ZERCA!MB

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.