La soprano coreana Hera Hyesang Park ofrece un recital en el Auditorio Nacional el 17 de mayo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La soprano coreana Hera Hyesang Park ofrece un recital el próximo 17 de mayo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, en el marco del Festival Cultural Coreano en Madrid conmemorando el décimo aniversario del Centro Cultural Coreano en España, según ha informado la Embajada de Corea.

El Centro Cultural Coreano celebra este recital con la actuación
debut de la soprano coreana acompañada del guitarrista Rafael Aguirre y la pianista Sophia Muñoz.

Hera Hyesang Park, quién ha atraído la atención del mundo escénico gracias a su “excelente” canto y habilidad artística, interpretará, entre otras, canciones de Joaquín Rodrigo, además de la romanza de Manuel Fernández Caballero.

Combinará piezas españolas con las arias de ‘Il barbiere di Siviglia’, así como ‘Like the Wind that met with Lotus’ del coreano Joowon Kim, ambas incluidas en su disco ‘I Am Hera’, primer disco en solitario editado con Deutsche Grammophon.

Formada en Nueva York, Hera Hyesang Park ha recibido premios de numerosos concursos, incluido el Concurso Internacional Operalia de Plácido Domingo, el Concurso Internacional de la Fundación Gerda Lissner y el Concurso Internacional de Música de Montreal.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.