La tienda online de hockey Hoquei360 ofrece patines profesionales para los amantes de esta competición

Para niños, jóvenes y adultos, el hockey es un deporte de lo más popular, por lo que encontrar una tienda especializada en la venta de equipamiento y accesorios para practicarlo sin ningún tipo de riesgo.

En ese sentido, el proyecto Hoquei360 consiste en una tienda en línea especializada en la venta de implementos para la práctica de hockey a nivel inicial, amateur, y profesional. Como complemento, los clientes también pueden solicitar repuestos garantizados o un servicio de mantenimiento, así como el montaje de patines a cargo de un equipo de especialistas.

Variedad de patines de hockey para nivel profesional, con Hoquei360

Desde la página web de Hoquei360, quienes practican hockey a nivel profesional pueden encontrar diferentes modelos de patines de la marca Roll Line, una de las mejores del mercado en la actualidad. Los clientes pueden escoger el diseño de su preferencia, con base en su presupuesto y en sus necesidades específicas para practicar hockey profesional.

Uno de los patines más vendidos es el Roll Line Mistral, diseñado para satisfacer las expectativas del nivel medio-alto, equipado con frenos Ambra de categoría profesional para garantizar un gran rendimiento. Estos patines se encuentran disponibles a un precio de 315 € y cuentan con estructuras de aluminio de alta durabilidad y una distinción entre el pie izquierdo y el pie derecho para lograr un ajuste perfecto.

Asimismo, los patines profesionales de Hoquei360 cuentan con un sistema de suspensión de elastómero con regulación click y carros de aluminio con ejes de acero para un deslizamiento suave y preciso. Al contar con este tipo de suspensiones, los usuarios pueden prepararse para el salto de la mejor manera y asegurar una estabilidad perfecta.

Confiar en Hoquei360

El principal motivo para confiar en el servicio que proporciona Hoquei360 es que se trata de un proyecto creado por padres para padres, lo que asegura que cada cliente encuentre lo necesario para practicar este deporte. La tienda online especializada en equipamiento y accesorios dispone de una amplia gama de productos, desde sticks y patines hasta cascos, guantes, artículos de protección y bolsas de equipo, entre otros.

Por otra parte, la empresa ofrece información útil, asesoramiento y recursos para ayudar a los jugadores a mejorar su juego.

La calidad de los patines que ofrece Hoquei360 en su tienda online permiten practicar este deporte a nivel profesional con total seguridad, por lo que son una opción confiable. 

Debido a la gran popularidad que ha alcanzado este deporte, la empresa ofrece un servicio de envío a domicilio que cubre todas regiones del país.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.