Larimar City & Resort, el proyecto inmobiliario de una ciudad sostenible con apartamentos de lujo en Punta Cana

Punta Cana, destino reconocido por sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas, cuenta con un nuevo escenario de vida completamente nuevo que combina confort, calidad y la exuberancia de la naturaleza.

En este contexto, Larimar City & Resort, un proyecto inmobiliario ambicioso impulsado por el grupo Clerhp Estructuras, S. A., es uno de los resorts que propone redefinir la experiencia turística y residencial en este destino caribeño. Conformado por apartamentos de lujo y múltiples servicios de primer nivel, Larimar City integrará armoniosamente el entorno natural con las comodidades modernas y el ocio saludable al aire libre.

Adquirir apartamentos de lujo con las mejores vistas de Punta Cana

La reconocida multinacional Clerhp apuesta una vez más por un innovador proyecto inmobiliario sostenible con Larimar City & Resort, un concepto disruptivo en materia inmobiliaria. El objetivo de Larimar City & Resort es convertirse en un epicentro de confort y calidad de vida, dado que apunta a ser una ciudad sostenible, conformada por apartamentos de lujo y todas las comodidades, en un solo lugar.

Dentro de Larimar City & Resort, uno de los edificios más emblemáticos será Horizon View, un moderno complejo con apartamentos de lujo y vistas panorámicas privilegiadas al horizonte de Punta Cana y el Atlántico. Un espacio residencial de primer nivel, en el que cada piso permitirá disfrutar de impresionantes atardeceres en el caribe desde sus amplios ventanales y magníficas terrazas.

Tener una vida de lujo en armonía con la naturaleza

Horizon View se ha diseñado como un edificio abierto al malecón con espectaculares vistas infinitas. Es el ejemplo perfecto de la arquitectura innovadora que define el proyecto, integrada a la perfección con el estilo natural y sostenible de Larimar City & Resort. Sus 138 apartamentos de lujo y 6 penthouses distribuidos en 15 alturas tendrán entre una y tres habitaciones de distintas dimensiones, todas impregnadas del lujo y la excelencia presentes en cada detalle. Su diseño en forma escalonada asegura que todos los apartamentos tendrán acceso a las impresionantes piscinas y áreas comunes, rodeadas de servicios premium, y dispondrán de amplias terrazas con increíbles vistas panorámicas desde Costa Bávaro hasta Punta Cana.

Además de los apartamentos de lujo, Larimar City & Resort integrará una amplia gama de servicios y comodidades, que incluyen hoteles; centros de negocios; universidades y colegios; centros de salud y bienestar; y zonas comerciales y deportivas, con la tranquilidad que ofrece el servicio de seguridad privada en los accesos y el interior de la ciudad, y un diseño urbanístico que aprovecha al máximo los recursos aplicando tecnologías de vanguardia. Con más de 3 kilómetros de playas artificiales a lo largo del malecón y su paseo de estilo mediterráneo, Larimar City & Resort es un destino único que promete ofrecer una experiencia de vida inigualable, donde el lujo sostenible se fusiona con la belleza natural de su entorno.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.