Las básculas médicas de Balanzas Digitales, ideales para las farmacias

Las básculas médicas son una de las mejores inversiones que se puede llevar a cabo para garantizar tanto la salud como el bienestar de los pacientes.

Hoy en día, estas herramientas están diseñadas con tecnologías modernas e innovadoras que permiten responder a diversas necesidades, ya que no se limitan a determinar el peso corporal de las personas. En este sentido, también sirven para medir otros datos adicionales como altura, masa muscular y el porcentaje de densidad ósea, grasa o agua del cuerpo.

A través de estos aparatos, los profesionales del sector salud pueden saber a ciencia cierta el peso exacto de un paciente y, en función de eso, prescribir las dosis adecuadas de medicamentos. Por tal motivo, es importante que los hospitales, centros de salud, clínicas y consultorios y farmacias cuenten con balanzas debidamente calibradas.

Para ello, la tienda online Balanzas Digitales ofrece una amplia variedad de básculas médicas digitales que tienen una excelente relación calidad-precio y están homologadas conforme a los estándares europeos vigentes.

Básculas y balanzas médicas para establecimientos como las farmacias

Balanzas Digitales es una empresa especializada en la venta en línea de básculas y balanzas digitales que están orientadas a la actividad sanitaria y médica de toda España. Sus productos destinados al uso en hospitales, consultorios, farmacias, clínicas e instalaciones deportivas cuentan con diseños tecnológicos avanzados y de máxima calidad.

Este tipo de aparatos (avalados por la directiva Europea Sanitaria 93/42/CEE) poseen diversas características que se adaptan sin inconvenientes a las necesidades de cada lugar de trabajo. Entre ellas, se incluye una capacidad de pesado máximo de entre 200 y 600 kilos, con un grado de precisión de 100 gramos. También cuentan con dispositivos con rampas a ambos lados que resultan ideales para el pesaje de pacientes en sillas de ruedas.

En el caso del trabajo diario farmacéutico, estos dispositivos representan una inversión que permite ofrecer un servicio más completo a sus clientes. De esta manera, el público de un local puede medir regularmente su peso y recopilar datos valiosos para prevenir diabetes y patologías cardíacas. En particular, los modelos que ofrece esta tienda online son robustos y resistentes. Además, son fáciles de limpiar y están recomendados para el pesaje de bebés.

Principales funciones de las balanzas médicas de Balanzas Digitales

Balanzas Digitales destaca por ofrecer una amplia selección de balanzas que cuentan con distintas configuraciones y múltiples funciones. Estos dispositivos vienen con superficies antideslizantes y accesorios como pies de goma regulables en altura, ruedas para facilitar el transporte, filtro de vibraciones, pasamanos y sistema de nivelación. Además, muchos de ellos incluyen la función hold, que ayuda a mantener el valor del peso en pantalla durante unos segundos.

Las básculas médicas de uso sanitario y farmacéutico que ofrece Balanzas Digitales combinan eficiencia, durabilidad, seguridad, calidad e innovación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.