Las camas elevables de Bed Lifter ofrecen múltiples beneficios para hoteles y alojamientos

Mantener habitaciones limpias y ordenadas es una parte esencial del buen funcionamiento de cualquier hotel. Estas tareas son indispensables para garantizar la satisfacción de los clientes y requieren una dedicación importante por parte del personal a cargo. En particular, para llevar a cabo este trabajo suele ser necesario mover objetos y muebles de gran tamaño. A su vez, esto conlleva un riesgo físico y ocasiona un desgaste psicológico en los empleados.

Por tal motivo, las modernas camas elevables que ofrecen empresas como Bed Lifter ganan cada vez más terreno dentro de la industria hotelera. Estos productos permiten levantar el colchón varios centímetros, facilitando el trabajo de limpieza y reduciendo drásticamente el peligro de accidentes.

Las camas elevables son más seguras y permiten ofrecer un mejor servicio

La ley vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales establece la implementación de este tipo de productos en hoteles y alojamientos. Esto se debe a que ayudan a evitar lesiones en la espalda, hombros y rodillas del personal de limpieza.

Además, un estudio realizado por un laboratorio especializado en ergonomía ha determinado que el uso de camas elevables reduce en un 30 % la carga lumbar en las camareras de piso y hasta un 50 % los accidentes del personal de limpieza en general.

Por otra parte, reemplazar las camas comunes por las elevables es una manera efectiva de mejorar la productividad. Gracias a estos productos se pueden cambiar las sábanas y realizar las tareas necesarias de limpieza con más velocidad y precisión.

Seguridad y confort con Bed Lifter

La empresa dispone de varias opciones que se ajustan a distintos presupuestos. En particular, uno de los productos que destaca es la cama eléctrica que viene con un dispositivo elevable y automático que se puede operar con un control remoto, facilitando y acelerando en gran medida el aseo de la habitación del hotel. Esto se traduce en una mayor comodidad para el personal a cargo y aumenta la productividad.

Además, estas camas incorporan un software de control para la gestión y optimización de tiempo de los operarios de limpieza y se fabrican con medida estándar, aunque pueden desarrollarse de manera personalizada. También es posible gestionar este sistema con una tarjeta, una aplicación en el móvil o mediante un moderno control por voz.

Bed Lifter tiene su sede principal en Madrid y se ha convertido en una marca líder a nivel nacional gracias a su amplio catálogo de camas elevables. Además, esta empresa cuenta con otros productos alternativos que sirven para mejorar los servicios que ofrecen hoteles y distintos alojamientos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.