Las casetas de la Feria del Libro de Madrid adelantarán el cierre dos horas y media por la alerta de calor

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las casetas instaladas en la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el parque del Retiro adelantarán este sábado su hora de cierre a las 19 horas, es decir, dos horas y media antes de su horario habitual, debido a la alerta de calor.

De este modo, las casetas instaladas a lo largo del recorrido de la feria, 1,3 kilómetros de distancia, que deberán empezar a cerrar dos horas y media antes del horario habitual. Así, el desalojo del Retiro comenzará a las 19 horas y quedará prohibido el acceso de 21 a 24 horas.

De este modo, todos los eventos que tengan lugar al aire libre quedarán suspendidos y la medida afecta, no solo a la programación cultural de la feria, sino también a la actividad de los expositores que participan en la actual edición, ha aclarado la organización del evento.

Todo ello tras activarse la alerta roja por ola de calor para este sábado, 11 de junio, de 21 a 24 horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La duración del cierre será la establecida por la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.