Las pulseras de silicona personalizadas hasta en el 90% de su perímetro de Pulseras para Discotecas

Las pulseras de siliconas son accesorios que, a pesar de su simplicidad se han mantenido a la moda durante mucho tiempo, siendo cada vez más populares. En la actualidad, incluso se consideran un complemento ideal para cualquier tipo de eventos debido a su ligereza, resistencia y personalización. La firma Pulseras para Discotecas es una compañía que se ha consolidado como una de las referentes en la fabricación y personalización de pulseras para todo tipo de eventos, actividades, regalos, campañas de marketing, etc.

Ventajas de las pulseras de siliconas

Las pulseras de silicona tienen sus orígenes en la década de los 80 y 90, siendo utilizadas principalmente por jóvenes y adultos que asistían a eventos diversos, comúnmente festivales de música. Hoy en día, el uso de las pulseras de silicona está volviendo a ser habitual, especialmente en eventos empresariales, conciertos y en muchas otras actividades.

Las ventajas que ofrecen este tipo de pulseras son varias, destacando su resistencia y elasticidad, características que las hacen resistentes a las deformaciones. La silicona también es un material impermeable, lo que aumenta aún más su durabilidad y facilita su limpieza. Por otro lado, son una opción reutilizable, e incluso pueden conservarse como recuerdo de un evento o actividad significativa.

En cuanto a las empresas, este tipo de pulseras representa una excelente herramienta de comunicación y de promoción de un producto o servicio, ya que son económicamente accesibles y pueden alcanzar a un amplio número de clientes potenciales.

Pulseras de silicona personalizadas

Como expertos en la fabricación de todo tipo de pulseras para eventos, Pulseras para Discotecas ofrece a sus clientes la posibilidad de encargar y personalizar pulseras de forma rápida y sencilla a través de su página web. La compañía ses capaz de ajustarse a las necesidades y exigencias de sus clientes y proporcionando resultados de calidad en el diseño, texto o logotipo, hasta en el 90% del perímetro de la pulsera.

Además, los clientes pueden seleccionar criterios específicos para sus brazaletes de silicona, como por ejemplo el tamaño. Actualmente, las hay desde los 16 y hasta los 20 centímetros, siendo aptas tanto para niños como para adultos. Por otro lado, mediante el sitio web de la empresa, los usuarios también pueden elegir el color que más les guste, así como el tipo de pulsera, ya sea básica o con efecto “glow”. Estas últimas se recomiendan para eventos nocturnos, ya que pueden brillar en la oscuridad.

Por último, accediendo al sitio web de Pulseras para Discotecas se puede visualizar en detalle todo su catálogo, así como los aspectos personalizables para la fabricación de pulseras de silicona.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.