Las Supercopas de España se disputarán en Sevilla

Foto: Athletic Club

Es la primera vez que tanto la Supercopa masculina como la femenina se unirán en un mismo lugar y en fechas conjuntas. Una apasionante Supercopa masculina que se jugará en Málaga, Córdoba y Sevilla mientras que la que corresponde a la Liga femenina se jugará en la siempre bonita Almería. El Presidente de la RFEF recibió el apoyo de la Asamblea para que los contratos del torneo tras las circunstancias vividas por el COVID-19 se alargasen, obviamente, en el tiempo

De esta forma, la Asamblea General de la RFEF ha dado su firme apoyo a la Junta y el Presidente para negocie, de nuevo, los contratos relacionados con la Supercopa de España.

La segunda semana de enero de 2021, el histórico Athletic Club, Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad vivirán en directo toda la emoción de la Supercopa de España en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tras la aprobación de la propuesta realizada por el Presidente y la Junta Directiva por la Asamblea General de la RFEF, reunida virtualmente y por los lógicos impedimentos del COVID este 17 de diciembre.

De tal modo, la Supercopa de España masculina, con los participantes Athletic Club, FC Barcelona, Real Madrid CF y Real Sociedad, se jugará a partir del 13 de enero de 2021. La primera semifinal será ese día en el estadio Nuevo Arcángel y la segunda, al día siguiente, el 14 de enero, en el estadio La Rosaleda. La gran final se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla el día 17 de enero.

Por su parte, la Supercopa de España femenina, en la que participarán este año Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante UD y CDEF Logroño, se disputará en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. La primera semifinal será el 12 de enero y la segunda, el 13 de enero. La final se celebrará el sábado, 16 de enero de 2021.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.