Las ventajas de alquilar con Miropiso

Alquilar un piso en muchas ciudades de España es una misión imposible. Según información compartida en portales especializados, para el pasado mes de abril de 2024, el precio promedio del alquiler de una vivienda de 80 m² rondaba los 984 euros mensuales, una cifra que representa el 49,2 % de un salario de 2.000 euros.

Todo esto ocurre en el marco de la entrada en vigor de la Ley de Vivienda que regula el mercado arrendatario en el país, y que ha llevado a una gran crisis de oferta que genera alquileres imposibles de pagar. En este contexto, los agentes de Miropiso trabajan para ofrecer soluciones para la gestión de bienes inmobiliarios.

Una agencia con profesionales de vasta experiencia en el mercado inmobiliario.

Miropiso es una agencia inmobiliaria con sede en Santa Cruz de Tenerife, conformada por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector, que los avala para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de quienes buscan una propiedad, bien sea en venta o en alquiler.

El éxito de sus agentes radica en su profundo conocimiento del mercado inmobiliario, así como de las necesidades de sus clientes, y en su enfoque para abordar los diversos desafíos que se presentan en la gestión de bienes inmobiliarios, como el incremento del precio de los alquileres en el marco de la promulgación de la Ley de Vivienda. Con este propósito, ayuda a los propietarios a alquilar sus inmuebles, liberándolos de las complicaciones propias de la gestión directa.

En este sentido, los agentes de Miropiso entienden que más allá de una transacción comercial, alquilar un inmueble es una relación entre personas que requiere atención, un seguimiento cuidadoso y confianza. Para cumplir con estos requerimientos, la agencia ofrece entre sus servicios evaluaciones de mercado para garantizar que el precio de los alquileres sean los adecuados, la selección de inquilinos confiables, además de la tramitación de contratos y pagos.

Las ventajas de alquilar con Miropiso

La gestión de alquileres por parte de esta empresa especializada ofrece un amplio abanico de ventajas frente a otras opciones, como, por ejemplo, la autogestión del proceso por parte del propietario.

En primer lugar, la amplia experiencia de sus profesionales en el campo de la gestión inmobiliaria, le permite establecer precios competitivos, ofreciendo soluciones al problema de los alquileres imposibles de pagar.

Adicionalmente, sus agentes se encargan de todas las tareas administrativas, lo que incluye desde la comercialización del inmueble hasta la redacción de contratos y la gestión de incidencias. Esto libera al propietario de responsabilidades, pero al mismo tiempo le asegura que todo se gestione de acuerdo con la legislación vigente.

Por último, la pericia de sus agentes inmobiliarios en la selección de inquilinos reduce el riesgo de morosidad y conflictos, lo que se traduce en un alquiler seguro, sin preocupaciones para el propietario.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.