Las ventajas de contar con un programa de facturación para autónomos

Hoy en día, las herramientas online de facturación simplifican los procesos y las tareas diarias que antes consumían muchas horas a los autónomos.

Con un programa de facturación para autónomos como el que ofrece Billin, es posible simplificar la creación, el envío y la organización de las facturas, presupuestos, tickets de caja, proformas y albaranes.

De esta manera, los autónomos pueden tener siempre bajo control tanto sus gastos como sus ingresos. Además, esta plataforma cuenta con diferentes funcionalidades adaptadas a trabajadores autónomos, pequeños negocios y gestorías.

¿Cómo funciona el programa de facturación?

Billin permite ejercer un control total del negocio a través de un panel donde se visibilizan todas las operaciones comerciales hechas.

Desde la plataforma es posible saber en qué estado está cada una de las facturas enviadas en tiempo real.

Por otro lado, facilita la creación de facturas personalizadas en las que se pueden elegir entre múltiples diseños e incluir los colores corporativos y el logotipo.

Este programa también se integra con una API para desarrolladores y con tiendas online Shopify de modo nativo.

Billin cuenta con certificados de Google Cloud, RGPD y GeoTrust que garantizan seguridad perimetral y realización constante de copias. De esta manera, los datos permanecen protegidos.

Además, ofrece a sus usuarios soporte y ayuda constante mediante teléfono, chat o correo electrónico. En horario laboral, el tiempo de respuesta de su equipo de atención al cliente es menor a un minuto. 

¿Cuáles son los beneficios para los autónomos y sus gestores?

Los autónomos que cuentan con un asesor contable o gestor pueden darle acceso a esta plataforma y acelerar todos los procesos tributarios.

Al tener toda la información centralizada, ya no es necesario que los gestores pierdan tiempo y estén detrás de los autónomos para reunir las facturas. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de subir las facturas de gastos para que todos los datos contables estén accesibles desde cualquier lugar.

Al contar con acceso independiente, los gestores pueden trabajar con las facturas de manera más cómoda. Billin permite configurar los datos fiscales y descargar toda la documentación que sea necesaria para la presentación de impuestos. Al ahorrar tiempo de trabajo, los gestores pueden dedicar más horas a tareas de asesoramiento que aporten más valor a los autónomos.

Por tanto, con un programa de facturación para autónomos como Billin es posible automatizar tareas, ahorrar tiempo de trabajo y dar una imagen más profesional.

Para poder disfrutar de todas las funcionalidades sin límites, el programa ofrece una prueba gratuita durante 30 días.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.