Las ventajas del grupaje en el transporte para pequeñas y medianas empresas

El servicio de grupaje en el transporte se ha convertido en un sistema ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que proporciona beneficios que mejoran la operatividad de los negocios.

Transportes Tasan, ubicada en Burgos, lleva adelante esta tarea desde hace más de 10 años. Con el servicio de grupaje en Burgos, la compañía ayuda a satisfacer las necesidades logísticas de numerosas empresas de la zona, garantizando una gestión rápida, eficiente y segura.

¿Cuáles son las principales ventajas del servicio de grupaje de Transportes Tasan?

Transportes Tasan ofrece un servicio de grupaje de mercancías y cargas completas y también soluciones de envíos completos para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en materia logística. La compañía se ocupa de combinar pequeños lotes de productos de diversos remitentes y destinatarios para luego constituir todo este material en un único espacio. Luego, cada lote individual se agrupa en una sola unidad de carga.

Las ventajas que proporciona el grupaje en Burgos de Transportes Tasan son múltiples, siendo el ahorro de costes, la flexibilidad y el cuidado del medioambiente algunas de las más destacadas. Con este grupaje desde Burgos, las empresas tienen la oportunidad de reducir considerablemente sus gastos teniendo en cuenta el agrupamiento de cargas, que consiste en aunar fuerzas entre dos o más compañías para realizar una menor cantidad de viajes. Por su parte, el sistema de grupaje resulta flexible debido a la facilidad con la que se lleva a cabo el proceso (es ágil, simple y seguro).

Otro de los beneficios a destacar del servicio de grupaje Burgos de Transportes Tasan se relaciona con el medioambiente, ya que al hacer menos recorridos, los recursos que se explotan en combustible se reducen, minimizando las emisiones de gases de efecto invernadero (la principal causa del cambio climático).

Transportes Tasan y su flota de vehículos

Además de las ventajas recientemente mencionadas, la compañía Transportes Tasan también destaca por brindar un servicio de grupaje en Burgos con una amplia flota equipada para almacenamiento, manipulación y distribución de mercancías. Entre los vehículos con los que cuenta la empresa, destacan la furgoneta Mercedes Sprinter 311, el camión Iveco Eurocargo, el camión Mercedes Atego 12 t, y el Tráiler DAF 510.

Transportes Tasan cuenta con más de 10 años de experiencia en grupaje Burgos. La firma está compuesta por un grupo de emprendedores que se especializa en el sector del transporte. Su metodología de trabajo se caracteriza por una atención personalizada, excelente relación calidad-precio y compromiso con el cliente.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.