Las ventajas del sistema multiexclusiva 10x de Pedro Torres para el mercado inmobiliario

Un engranaje de procesos de venta y promoción de bienes inmuebles, que asegure mayor visibilidad e información a los compradores potenciales, es la clave del éxito en el negocio inmobiliario. Esta premisa se aplica a diario en la gestión de la agencia Pedro Torres 10x, en su tarea de ofrecer a sus clientes el hogar de sus sueños en Benidorm.

El sistema de trabajo de esta compañía, basado en la modalidad multiexclusiva, garantiza múltiples ventajas para los vendedores y los compradores en cuanto a visibilidad de las propiedades, ya que las ofertas se publican en más de 40 inmobiliarias colaboradoras en la provincia y más de 100 portales internacionales.

Apoyo de expertos

Durante más de 10 años, el fundador y CEO de la empresa, Pedro Torres Martínez, se ha dedicado a crear un sistema colaborativo eficiente que invierte en la máxima difusión de los inmuebles al difundir la información en los portales con elementos como fotos y vídeos profesionales de máxima calidad, tours virtuales, plano arquitectónico, con publicidad en Google Ads y Facebook Ads, y mucho más.

Al describir las bases de este método, Torres destaca que la venta de inmuebles comienza con un análisis exhaustivo de las necesidades y presupuesto de sus clientes, con el fin de hallar las mejores propuestas para cada uno. El uso de herramientas tecnológicas avanzadas y una amplia red de colaboradores son otros factores determinantes para una óptima gestión de marketing que asegura procesos ágiles de búsqueda.

Además, los profesionales de Pedro Torres 10x conocen detalladamente Benidorm y sus zonas adyacentes para ofrecer una asesoría que toma en cuenta el comportamiento del mercado en la capital del turismo de la Costa Blanca, al ofrecer una valoración precisa y una amplia cartera de propiedades.

La agencia fomenta una relación de plena confianza como centro base de ventas en multiexclusiva con otras inmobiliarias, mediante una asesoría integral en las gestiones, desde la negociación hasta el cierre de la compra.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.