Las ventajas profesionales de los seccionadores sumergibles marca G&W Ekectric disponibles en iTepeyac

Los seccionadores sumergibles son el equipo más común utilizado en líneas de distribución subterráneas porque brindan un mayor aislamiento eléctrico al desconectar los circuitos eléctricos de la fuente de energía.

La ventaja de este dispositivo es que puede instalarse dentro de las bóvedas subterráneas, mejorando la estética de los diseños arquitectónicos y obras civiles, puesto que no implica tener el equipo a nivel del suelo.

La calidad es un factor determinante para el óptimo funcionamiento de estos aparatos. Una alternativa para adquirir equipamiento eléctrico de primeras marcas del sector es a través de la empresa iTepeyac.

Encontrar una solución eficiente para redes de distribución subterránea

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda construcción subterránea debe tener un equipo eléctrico adecuado en una red de distribución eléctrica para garantizar la confiabilidad, la seguridad y la eficiencia operacional del sistema eléctrico.

En esta línea, los seccionadores de distribución subterránea son elementos esenciales en las operaciones de redes eléctricas, ya que permiten realizar maniobras de seccionamiento y aislamiento en la red en caso de mantenimiento, reparaciones o fallas. Este tipo de dispositivo facilita las mediciones tipo poste y tipo pedestal, las cuales son esenciales para obtener datos precisos de consumo y calidad de energía, algo que es de vital importancia en la gestión y operación eficiente de la red.

iTepeyac, una empresa de referencia en el suministro e integración de soluciones para redes eléctricas de media tensión, dispone de equipamiento eléctrico de las mejores marcas del sector que cumplen con las normativas vigentes en el sector de la electricidad en México.

G&W Electric ofrece distribuidores de seccionadores sumergibles

iTepeyac es socio tecnológico de G&W Electric. La marca es reconocida desde 1905 como un referente a nivel mundial por la robustez y la calidad de sus equipos de energía eléctrica. Esto les ha permitido mantenerse a la vanguardia del sector, ofreciendo a sus clientes dispositivos de redes eléctricas en media tensión de alta calidad.

Dentro de la tienda online, los usuarios pueden encontrar seccionadores sumergibles G&W Electric de diferentes tipos. Entre ellos, seccionador con aislamiento en gas y seccionador sólido, en diferentes voltajes que van desde 15kV, 27kV y 39kV (34.5kV). Una característica relevante de este último modelo de voltaje, es que incluye un tanque interno resistente al arco que reduce la necesidad de mantenimiento, facilitando las operaciones en la red eléctrica.

Además de la comercialización de suministros eléctricos, iTepeyac se encarga de coordinar la logística para entregar los seccionadores CFE en el sitio del cliente, asegurando una entrega eficiente y segura.

Para eso, trabajan en conjunto con la marca fabricante y compañías transportistas para garantizar que el proceso de entrega sea lo más rápido y seguro posible.

Por otra parte, el equipo de profesionales de iTepeyac ofrece asesoramiento personalizado a compañías del sector de arquitectónico y civil. Todos estos aspectos les han permitido diferenciarse de sus competidores como una empresa de referencia en el sector de redes eléctricas en México.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.