Lastra rememora el ‘no’ de ERC a la reforma laboral: «Se le tenía que caer la cara de vergüenza»

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha rememorado el ‘no’ de los republicanos a la reforma laboral, aprobada en febrero de este año: «A ERC se le tenía que caer la cara de vergüenza».

En un acto de partido en Sabadell (Barcelona) junto al líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, y la alcaldesa de la ciudad, Marta Farrés, Lastra ha asegurado también que cuando el PSOE entró al Gobierno había en Catalunya «una fractura territorial, social».

«De la derecha te lo esperas, pero de esos que se llaman de izquierdas y que además son independentistas» no, ha criticado Lastra, que ha puesto en valor la creación de contratos indefinidos que según ella ha propiciado la misma.

Y ha puesto en valor el trabajo del Gobierno durante la pandemia: «Salvamos este país, y lo hicimos con la derecha en contra y con parte de os partidos catalanes también», ha sentenciado.

ILLA

Por su parte, Illa ha vuelto a reprocharle al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que viajara a Ginebra este viernes para realizar una reunión de partido, con la situación de incendios en Catalunya, aunque se encontró con el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, por la tarde en el Complex Central de Bombers.

Y también le ha vuelto a echar en cara que no acudiera al acto en Sabadell el viernes pasado en que la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, abordó el futuro de las infraestructuras en el Vallès.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.