Leanspots, una plataforma gratuita de ayuda a los emprendedores

Para emprender con éxito resulta esencial superar distintos obstáculos y desafíos. Por esta razón, contar con una plataforma sólida como Leanspots que sirva de apoyo supone una ventaja. Esta empresa ofrece una solución integral que funciona como gestor y marketplace de recursos.

Actualmente, Leanspots es una referencia en el mundo de las start-ups y facilita el nacimiento de alrededor de 5 nuevos proyectos por día. Esto es posible gracias al software de vanguardia y a los ecosistemas privados que ofrecen.

¿Qué ofrece Leanspots a un emprendedor?

En primer lugar, esta plataforma permite crear un emprendimiento en un entorno seguro y acceder a distintos recursos financieros para ponerlo en marcha. Para ello, por ejemplo, cuenta con una herramienta de inteligencia artificial que permite realizar planes de negocio de modo fácil.

Esta misma tecnología, junto al big data, puede emplearse para encontrar financiación de manera segura. Al respecto, Leanspots cuenta con un sistema de matchmaking 360° basado en PNL que analiza múltiples factores. Con este apoyo, un emprendedor puede crear un proyecto sin necesidad de abandonar su empleo y trabajando a su propio ritmo.

Además, esta plataforma ha generado ecosistemas privados donde empresarios, expertos e inversores pueden relacionarse. Se trata de un entorno colaborativo y estimulante que favorece el intercambio de conocimientos y experiencias.

Un software de vanguardia y apoyo personalizado

Otro elemento que ofrece Leanspots es un software que facilita la gestión de proyectos y el acceso a recursos clave. Esto incluye la utilización de herramientas de planificación y seguimiento. Además, este programa contiene bases de datos de contactos y otros instrumentos que permiten potenciar la productividad de una start-up.

Por otro lado, en Leanspots, los emprendedores disponen de mentorías personalizadas. Con respecto a esto, la plataforma permite acceder a una red de expertos en distintas áreas empresariales. De este modo, es posible conseguir orientación estratégica y ayuda para superar desafíos específicos.

Gracias a estos recursos de alto nivel, Leanspots ya cuenta con presencia en 19 países. Por último, los proyectos que impulsa esta plataforma han obtenido financiamiento para escalar rápidamente y generar un impacto positivo en sus respectivas industrias.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.