Libertad provisional para los dos detenidos en los altercados de Manresa (Barcelona)

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción 4 de Manresa (Barcelona), en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional con obligación de comparecer en el juzgado para dos detenidos en la manifestación de este miércoles en la ciudad en contra del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

El juez les ha tomado declaración la mañana de este jueves, y la causa sigue abierta por un presunto delito de desórdenes públicos y otro delito de atentado, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Los dos arrestados –un joven de 20 años y una joven de 18– que presuntamente estaban quemando un contenedor durante la manifestación, no fueron identificados en el momento de los hechos por motivos de seguridad, pero unos agentes de paisano los siguieron cuando finalizó la manifestación y procedieron a identificarlos.

En el momento de la identificación, el joven presuntamente se lanzó sobre los agentes y empezó a golpearlos, y la joven, para evitar la detención de su compañero, supuestamente golpeó a los agentes.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.