Lima Fashion Kids garantiza la comodidad del bebé durante todo el día con su ropa para bebé

La tienda infantil Lima Fashion Kids anunció que ya tiene disponible su última colección en ropa para bebés inspirada en la temporada de verano 2024. Las prendas destacan por sus colores alegres, los materiales suaves y transpirables para que los pequeños estén cómodos y frescos durante todo el día.

Lima Fashion Kids (LFK) es un e-commerce especializado en ropa y todo tipo de artículos para bebés y niños como calzados, mantas, coches, biberones, juguetes y otros accesorios. Ubicada en la ciudad de Lima, esta tienda hace envíos a todo el territorio peruano con entregas rápidas, garantizadas y a los costes más reducidos.

Ropa de bebé que prioriza la comodidad del niño

Marco Antonio Sánchez Ríos, representante de LFK señala que al igual que en colecciones anteriores, la del verano 2024 ha priorizado la comodidad del bebé. En primer lugar, destacan los ajuares de niña modelo ‘Ratoncita‘, confeccionados en algodón punto inglés que garantiza la máxima suavidad al contacto con la piel. El ajuar contiene 6 piezas e incluye camisetas, pantalones chaqueta y gorro.

Este tipo de ajuares también los hay para niños, en los modelos Dulce Estrella u ‘Ositos’ y en colores como celeste o blanco. Los bodies también serán protagonistas esta temporada y en este sentido, KFK ya tiene nuevos modelos para ambos géneros. Estas cómodas piezas están disponibles en alegres colores y diseños como ‘Princesa Frozen’ y ‘Sirena’ en el caso de las niñas.

Para los niños hay bodies alegóricos al personaje del Hombre Araña o Buzz, que son ideales para sacarlos a pasear en los días de verano. Para ambos géneros los hay estampados con dibujos de faros, anclas, frutas, animales a rayas o con lunares. Algo muy importante es que son 100 % algodón, lo que las convierte en el regalo ideal para los recién nacidos.

Máxima calidad en los diseños

El representante de LFK asegura que todas las piezas están confeccionadas con materiales de la más alta calidad y con mucha éntasis en el detalle. Es un criterio que aplican no solo a las prendas de vestir, sino a los accesorios y todos los artículos del bebé. Son piezas duraderas que siempre se mantienen como nuevas a pesar del uso diario, lo que las hace ideales para regalar.

Los clientes tienen la opción de pagar sus compras con herramientas como Niubiz, PayPal, tarjetas bancarias (débito y crédito) o pago en efectivo. Sánchez Ríos informó que todos los meses tienen ofertas en productos seleccionados.

Colores y estampados que son tendencia

El representante de LFK coincide con los críticos de moda sobre lo que se impondrá en 2024 para los más pequeños. Se habla de estampados florales, tonos pastel, volados para las niñas, azul para los varones y detalles de la corriente Boho Style. LFK tiene todos estos elementos en su colección 2024 que ya está disponible para su clientela.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.