Limsatisu cuenta con múltiples profesionales en el sector papelero

El sector papelero juega un papel crucial en diferentes industrias. Las empresas dedicadas a esta área proveen materiales vitales para la limpieza de los espacios y para la higiene de los seres humanos, como el caso del papel sanitario como uno de los principales exponentes. A la hora de adquirir estos elementos hay que tener como gran prioridad su calidad.

Entre las compañías españolas especializadas en este segmento destaca Limsatisu, una firma ubicada en la ciudad de Barcelona que se caracteriza por fabricar sus propios artículos. Actualmente, cuenta con un catálogo variado de productos que se amolda a diferentes demandas. 

Todo lo que puede suministrar Limsatisu, especialista en el sector papelero 

Limsatisu es una empresa experta en el sector papelero que opera a disposición de empresas y negocios de una variedad de sectores, entre ellos el industrial, el de hostelería, el de estética, el sanitario y el de limpieza. 

Entre los productos que suministra se encuentran las bobinas mecánicas, las cuales están elaboradas con diferentes materiales. Algunas se fabrican a base de celulosa virgen 100 % y otras con 100 % papel reciclado. También están las que se produce con celulosa pura virgen.

Por su parte hay dos tipos de toallas. Las de la línea premium, procesadas a partir de celulosa virgen y caracterizadas por su doble capa encolada con cola de agua, y su gran capacidad de absorción y resistencia; y toallas Eco Ecológicos, que son de papel natural y libres de blanqueantes.

La empresa además es responsable de la fabricación de servilletas de celulosa de una capa y de tamaño estándar 30X30. Dos de las particularidades distintivas de estos productos son su suavidad y enorme capacidad de absorción.

Finalmente, Limsatisu elabora papel higiénico doméstico 100 % de celulosa de línea premium. Este es de color blanco, de doble capa encolada con cola de agua y extra suave.

Lo que hay que saber acerca de cada una de las gamas 

Cada una de las gamas de productos de Limsatisu tiene sus particularidades. Los artículos de celulosa 100 % son una gama básica que tiene un gran equilibrio entre precio y calidad. A su vez, los productos con sello ecológico resultan muy beneficiosos, ya que contribuyen con la preservación del medioambiente.

Adicionalmente, los Bio Organic resaltan por estar libres de blanqueantes, lo cual significa que tienen un estándar de higiene más alto. Del mismo modo, los de la línea premium conjugan máxima calidad y suavidad. 

En conclusión, el sector papelero es esencial en múltiples industrias gracias a proveer materiales imprescindibles para la limpieza e higiene. Destacadas por su calidad y variedad de productos, las empresas como Limsatisu se convirtieron en referentes en la fabricación de artículos que satisfacen diversas necesidades en el mercado actual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.