Llantas para coches en la plataforma Todo Llantas Shop

Comúnmente, las personas utilizan el término rueda para referirse a los neumáticos de un coche.

Sin embargo, esta pieza está conformada por dos partes que son el neumático propiamente dicho y la parte donde va montado que se conoce con el nombre de llanta.

Su función principal es aportar estabilidad durante el desplazamiento del vehículo, así como también soportar su peso cuando está estacionado. Algo que todo conductor debería saber es como elegir una llanta para coches. Con el propósito de ayudar en esta tarea, la tienda online Todo Llantas Shop pone a disposición de sus clientes un novedoso buscador de llantas para carros.

La elección de la llanta para coches

Saber elegir una llanta para coches es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y estabilidad. Por esto es importante contar con información precisa a la hora de renovar estas piezas. En este sentido, los asesores de Todo Llantas Shop explican a sus clientes que para saber la llanta que vale para su carro, deben tener conocimiento acerca de una serie de medidas como ancho, diámetro, ET, buje, PCD y anclaje.

Tomando en cuenta que el manejo de todos esos datos puede ser complicado para algunos conductores, esta tienda online diseñó un novedoso buscador en el que las personas solo tienen que poner los datos de su coche y el sistema les mostrará las llantas compatibles entre la amplia gama de piezas que tienen en stock.

Asimismo, para los conductores que dominen información más técnica como el perfil, el diámetro y la carga del vehículo, Todo Llantas Shop pone a su disposición un buscador avanzado. Aquí, cabe señalar que haciendo uso de la información aportada por el fabricante se puede consultar qué tipo de llanta es compatible con determinado modelo.

Las piezas de aluminio de Todo Llantas Shop

La compra de llantas de aluminio para coche es una opción que está ganando popularidad en España. Esto se debe a la ligereza de este material, que da mayor facilidad en las maniobras de conducción y mejora el rendimiento, además de contribuir a la eficiencia energética en el consumo de combustible.

Por otra parte, el aluminio posee unas condiciones estéticas que lo hacen apto para ser personalizado, con lo que se puede aportar un aspecto de alta gama al vehículo, al mismo tiempo que le aporta resistencia a la corrosión y a la oxidación producto del uso diario.

La tienda online Todo Llantas Shop destaca como una muy buena opción para adquirir llantas de aluminio. Estas piezas ofrecen una excelente estabilidad y seguridad al vehículo. Aparte, tienen un peso promedio de 17 kilos por debajo de las de acero, algo que extiende su ciclo de vida. Asimismo, reducen hasta en un 20 % la fricción, así como las temperaturas en el sistema de frenos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.