Llega Calisto Remajo Amante para acercar el ocio, la cultura, naturaleza y gastronomía local en Logroño y La Rioja

/COMUNICAE/

La Listilla presenta a Calisto Remajo Amante, un simpático puppet para acercar el ocio, la cultura, la gastronomía y el arte de Logroño y La Rioja

La Listilla, el servicio de agenda cultural, de ocio y gastronomía local número uno en Logroño y La Rioja, lanza un arma secreta para continuar con su crecimiento en la región. Calisto Remajo Amante, un entrañable puppet será el encargado llevar a los usuarios de La Listilla en un divertido viaje por el mundo del ocio, la cultura, la gastronomía y el arte de Logroño y La Rioja. 

Consultar las programaciones del Teatro Bretón en Logroño, o del Riojaforum en Logroño, o las exposiciones en Logroño es muy fácil y rápido con La Listilla, y ahora con Calisto, con su personalidad jovial y una personalidad riojana, La Listilla ficha al perfecto guía para descubrir los planes más destacados de la región, desde eventos culturales y gastronómicos hasta talleres y cursos formativos. Será el encargado de llevar de la mano a los usuarios de La Listilla por los rincones más emblemáticos de Logroño y La Rioja, acercándoles a los personajes más relevantes del panorama cultural y artístico local.

Un sinfín de posibilidades al alcance de cualquiera
Con Calisto, se podrá la rica oferta cultural de La Rioja, desde conciertos y exposiciones hasta obras de teatro y festivales. Se podrá adentrar en la gastronomía local, degustando los mejores platos típicos y descubriendo los secretos de la cocina riojana. Y si el arte es una pasión, Calisto pondrá el foco en conocer los artistas y artesanos más talentosos de la región, mostrándote sus obras y talleres.

Una experiencia completa para turistas y locales
La Listilla no solo está dirigido a los residentes de La Rioja, sino también a los turistas que visitan la región. Para ellos, Calisto será un aliado invaluable para planificar su viaje, ofreciéndoles información sobre qué ver en Logroño en dos días o qué ver en Logroño en tres días, así como poniendo a su servicio las guías de las mejores bodegas, restaurantes, para saber dónde comer en Logroño o conocer rápidamente los mejores restaurantes en Logroño y La Rioja, planes en la naturaleza, museos, etc.

Formación al alcance de todos
Además de su papel como guía cultural y gastronómica, Calisto también informará sobre la oferta formativa disponible en La Rioja. Cursos de música, cerámica, pintura, teatro y mucho más estarán a disposición para que los usuarios de La Listilla encuentre sus hobbies preferidos o puedan aprender nuevas habilidades.

La Listilla, la puerta de entrada a La Rioja
La Listilla, con Calisto Remajo Amante como nuevo embajador, se consolida como la plataforma de referencia para descubrir todo lo que Logroño y La Rioja tiene que ofrecer.

Fuente Comunicae