Actualidad

Llega la 8ª Edición de Motor Aventura

/COMUNICAE/

Los próximos 14, 15 y 16 de junio se celebrará la 8ª edición del Festival 4×4 Motor Aventura

La 8ª Edición del Festival del off-road Motor Aventura se presenta con grandes expectativas para participantes y visitantes. El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en Masía Pelarda en La Puebla de Valverde (Teruel) en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, idóneo para vivir una auténtica aventura 4×4. Por las pistas de Masía Pelarda han pasado desde Buggies, coches de Rallye, motos de enduro, quads, motos de trial e incluso equipos del Dakar.

En esta edición los patrocinadores y expositores se han volcado en el evento. Marcas tan importantes como CooperTires, Monster Energy, Mitsubishi, Herbalife, entre muchas otras, patrocinarán Motor Aventura. Como es el caso de Muchoneumatico, distribuidor de neumáticos online, que ha preparado un gran stand donde todos los visitantes podrán acercarse para conocer sus productos y servicios. Además, tendrán preparadas promociones especiales para los visitantes que se acerquen al expositor.

Disfrutar como visitante del evento es gratuito. Todos los que asistan el viernes 14 de junio al Desafío Nocturno by Muchoneumatico podrán disfrutar de cómo 24 vehículos ponen a prueba sus habilidades técnicas en unas pruebas muy apasionantes. En estas pruebas los participantes tendrán que demostrar su destreza y habilidad superando zonas de diferentes dificultad.

Entre las actividades que tendrán lugar el fin de semana está Trial Series 2019 para los aficionados a los retos con vehículos de serie. También habrá desafío de obstáculos y barro con la IV Edición de Superenduro Zone. Y otra de las pruebas que más expectativa genera es Pozaaventura. En esta prueba 10 vehículos 4×4 deberán de hacer el mejor paso técnico y vadeo poniendo prueba la pericia del piloto y el vehículo. Sin duda, un fin de semana lleno de retos, aventura y desafíos.

Fuente Comunicae