‘Llenos de gracia’, protagonizada por Carmen Machi, recibe el Premio Gryphon a Mejor Película en el Festival de Giffoni

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La película ‘Llenos de gracia’, dirigida por Roberta Bueso y protagonizada por Carmen Machi, ha sido galardonada con el Premio Gryphon a Mejor Película en la 52 edición del Festival de Cine de Gifonni, en la categoría de mayores de 10 años, según ha desvelado Featurent, empresa encargada de la comunicación de la cinta.

El film es el segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima ‘La banda’, que estuvo nominada a los Premios Feroz y se alzó con tres Premios del Audiovisual Valenciano.

La película está inspirada en la historia real del exfutbolista del Real Madrid Valdo y la hermana Marina, a quien da vida Carmen Machi. «Esta es una película con un guion maravilloso, muy bien escrito, en el que los niños son quienes van contando la historia. Y la hermana Marina es la inspiración, es una mujer muy libre y muy especial, muy adelantada a su tiempo. Hemos hecho una película muy bonita», afirma la actriz.

Por su parte, el director Roberto Bueso ha afirmado que sentían que esta historia debía buscar la verdad desde la emoción y el humor. El rodaje se desarrolló en localizaciones de la Comunidad Valenciana (Carcaixent, Barraca d’ Aïgues Vives, Burjassot, Paterna, L’Eliana, Quesa, Mislata, San Antonio de Benagéber, Gandía y Montanejos).

‘Llenos de gracia’ es una producción de Misent, MOD y The Nun Producciones AIE, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Instituto de la Cinematografía – Ministerio de Cultura y Deporte, la colaboración del Institut Valencià de Cultura y con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.