Localizan fallecida a una persona en el interior de un turismo calcinado en Miranda de Azán

Una persona cuya identidad se desconoce por el momento ha sido localizada fallecida en el interior de un turismo calcinado en la carretera N-630 a la altura del término salmantino de Miranda de Azán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.18 horas de este jueves, 17 de septiembre, cuando varias personas avisaron al 112 de que un vehículo que estaba ardiendo en el kilómetro 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán y precisaron que no veían a ninguna persona en los alrededores ni tenían constancia de que alguien precisara de asistencia médica.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Tras concluir su intervención, los organismos de emergencias indicaron que se ha localizado el cadáver de una persona, de la que no disponen de más información, en el interior del vehículo calcinado.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.