Logisprix, expertos en estanterías industriales

Sin importar el producto que gestionan las empresas, el almacenamiento adecuado es la característica principal que se debe tener en cuenta para garantizar la accesibilidad y el cuidado de la mercancía, así como de los trabajadores que interactúan con el mismo.

Para ello, se debe hacer una selección adecuada de las estanterías industriales, las cuales se deben adaptar al espacio disponible e igualmente facilitar la organización y gestión integral del producto.

Aunque en el mercado existen soluciones de almacenaje estándar, la empresa Logisprix es una tienda online especialista en estanterías para almacén y todo tipo de soluciones a medida. Se caracterizan por ofrecer presupuestos personalizados a medida listos en menos de 24 horas y en ofrecer todo tipo de asesoramiento gratuito.

Características importantes en las estanterías industriales

Al momento de seleccionar una estantería para uso industrial, se deben tener en cuenta ciertos aspectos que pueden determinar la funcionalidad de la estructura. Hay quienes suelen adquirirlas con dimensiones estandarizadas, una decisión que puede afectar a largo plazo, ya que el modelo no se adapta a las especificaciones del espacio y a las exigencias del producto.

De esta manera, las estanterías industriales deben cumplir con parámetros específicos para garantizar el perfecto almacenaje de la mercancía y el aprovechamiento de la superficie.

Por ejemplo, cuando se emplea estantería dividida por niveles, cada uno debe aguantar el peso total de todos los artículos apilados. Igualmente, el material debe ser resistente para que dure muchos años.

También es importante tener en cuenta los aspectos de seguridad y humedad con respecto al espacio. Mientras que las estanterías se deben configurar para la entrada de luz adecuada, de ser necesaria para la durabilidad del producto.

Distintas opciones de estanterías industriales con Logisprix

Como una solución a la necesidad de estanterías industriales personalizadas, la tienda online Logisprix ofrece tres categorías de uso con capacidades adaptables. Esto incluye las estanterías de paletización que se suelen utilizar en grandes fábricas, las de carga manual que son más pequeñas para facilitar la manipulación a menor escala y las de equipamiento de vestuario para la producción textil.

Estas tres opciones tienen más de 5.000 referencias para la configuración que se encuentran en el catálogo digital de esta compañía. Igualmente, disponen de un equipo de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) que se encarga de diseñar las configuraciones de cada producto para que se adapte a las especificaciones del almacenaje.

En este servicio ofrecen un asesoramiento personalizado y sin coste inicial para llevar a cabo todo tipo de proyectos a medida. Para llevarlo a cabo con gran éxito, hacen preguntas de referencia que les permiten establecer las medidas de la superficie de almacenaje, así como el material y la cantidad adecuada para crear un espacio funcional.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Logisprix se ha posicionado en todo el país como una empresa especialista en estanterías industriales 100% personalizadas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.