Los 13 detenidos por los altercados de Zaragoza quedan en libertad

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

Las 13 personas detenidas por la Policía Judicial durante la madrugada del 11 al 12 de octubre en la plaza del Justicia de Zaragoza por causar, presuntamente, desórdenes en la vía pública han quedado en libertad tras prestar declaración en sede judicial.

Así lo han indicado este miércoles fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que han añadido que los 13 detenidos han pasado hoy a disposición judicial.

La Policía Nacional ha detenido a estas 13 personas por dañar, presuntamente, la fachada de un hotel situado en la plaza del Justicia, en el distrito zaragozano del Casco Histórico, y lanzar a continuación botellas a los agentes que se han personado en el lugar.

A las 3.00 horas de este martes, una llamada ciudadana alertó a la Policía de que este grupo de personas estaba arrancando el letrero de un hotel de la plaza del Justicia y, al llegar una patrulla, el mismo grupo ha lanzado varias botellas a los agentes.

La patrulla pidió refuerzos y se desplazaron hasta allí todos los agentes disponibles de la unidad UIP, que ha desalojado y detenido a 13 personas.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.