Los 5 mejores consejos para aprender inglés bastante rápido

Millones de personas alrededor del mundo están aprendiendo la lengua inglesa y la mayoría de ellos presentan las mismas dificultades. La imprevisibilidad de la ortografía en inglés es difícil tanto para los estudiantes como para los hablantes nativos. Sin embargo, para el extranjero, la gramática que usan los hablantes nativos es sin duda lo más complicado de aprender. Pero estudiar inglés no es tarea imposible.

Los servicios de un tutor es, probablemente, la forma más rápida de aprender inglés. Las clases individuales se centran en las habilidades y dificultades de un alumno. Dicha atención focalizada ayuda al estudiante a aprender inglés rápido. El sitio Busca Tu Profesor te pone en contacto con miles de tutores profesionales y preparados. Los hay para todos los presupuestos.

Pero si no tienes dinero para costear las lecciones privadas, no te preocupes. A continuación tienes una lista con los cinco mejores consejos para aprender inglés en poco tiempo.

Anota siempre las palabras que no conozcas

Este es uno de los consejos más repetidos en el aprendizaje de un idioma. ¡Y es que sí sirve!. Cuando aprendemos, a menudo disfrutamos tanto de una nueva palabra de frase que olvidarlo parece imposible. Gran error. 

Para que no se te olvide el nuevo vocabulario, adquiere el hábito de llevar un cuaderno o usar una herramienta como Google Keep. Cada vez que escuche o lea una nueva palabra o expresión, escríbala en contexto: es decir, en una oración y con su significado anotado.

No traduzcas todo

La razón es que si traduces literalmente cada palabra de una oración, probablemente sonarás terrible para un angloparlante. Lo cierto es que esto aplica para todos los idiomas. Las traducciones de palabra por palabra generalmente no toman en cuenta cosas como modismos, auxiliares y cambios de preposición. Como resultado, queda en evidencia cuando los estudiantes traducen palabra por palabra.

Aprende con Netflix

Diviértete mirando películas y series en Netflix mientras aprendes un nuevo idioma. Ver contenido audiovisual en la lengua inglesa puede ayudarte a aprender expresiones locales y nuevas frases. Además, puedes rebobinar la serie cuantas veces lo necesites para dar sentido a las conversaciones que tienen lugar. De esta manera, mejorarás tu fluidez y podrás expandir tu vocabulario.

Escucha música

Probablemente todavía recuerdes las canciones que aprendiste cuando eras más joven. Cuando eres niño, la música es muy importante para el aprendizaje de idiomas. Es por eso que los niños tienen canciones que les ayudan a recordar números y letras, aprender cómo funcionan las vocales y aprender nuevas palabras. 

Aunque no lo creas, los adultos también aprenden más rápido con música. Aprender habilidades lingüísticas mediante el uso de la música hace que el aprendizaje sea más fácil y rápido. ¡Qué esperas para intentarlo!.

Habla con amigos

Si tienes amigos que hablen inglés, no los ignore. Aprovecha para poner en práctica con tus amistades las nuevas palabras que aprendiste en el transcurso de la semana. ¿No tienes amigos que hablen inglés?.

No te preocupes, hoy en día existen cientos de páginas y chats que te ponen en contacto con nativos angloparlantes que desean aprender tu idioma. 

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.