Los beneficios de los productos naturales para el cuidado del cabello de Saw Palmetto

La pérdida del cabello es uno de los problemas estéticos más comunes en la actualidad.

Gracias a las investigaciones científicas y las últimas tecnologías, actualmente, se han desarrollado diversos tratamientos y productos para combatir la alopecia y recuperar la salud capilar. 

Además, hoy en día, internet se ha convertido en una de las maneras más eficientes, sencillas y cómodas para buscar y comprar todo tipo de productos, por lo que es posible encontrar tratamientos capilares efectivos y seguros sin necesidad de salir de casa. 

En ese contexto, una de las empresas dedicadas a la venta online de productos para el cabello en España es Saw Palmetto, una tienda que ofrece productos naturales con serenoa repens.

Productos con serenoa repens

La serenoa repens o saw palmetto es una planta originaria del norte de México y sur de Estados Unidos, cuyos frutos tienen propiedades que ayudan en el tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata, la disfunción eréctil y la alopecia androgenética.

La tienda online Saw Palmetto explica que su propósito es ofrecer al mercado español los productos más efectivos para frenar y revertir la caída del cabello antes de que el problema avance y sea demasiado tarde. 

La tienda virtual ofrece un amplio catálogo con todo tipo de productos para el cabello, incluyendo lociones, champús, aceites, serums, maquillaje capilar y todo tipo de productos para el peinado, como geles, cera, lacas y pomadas.

Xpecia Tablet

Asimismo, uno de los elementos estrella de esta empresa es Xpecia Tablet, dado que la compañía es importadora y distribuidora oficial de estas píldoras en España y Europa. Sobre este producto, Saw Palmetto señala que se trata de una reconocida marca de vitaminas para el cabello que contiene serenoa repens. Su principal función es bloquear el DHT o dihidrotestosterona, una hormona que causa la pérdida de cabello.

El tratamiento actúa como un estimulante de los vasos sanguineos y el cuero cabelludo, lo que promueve la renovación celular, contribuye al crecimiento del cabello y lo fortalece.

La tienda online de productos para el cabello añade que la marca Xpecia Tablet es de origen turco y que conseguir estas vitaminas en presentación de píldoras suele ser muy complicado fuera de Turquía. Por lo tanto, tener la posibilidad de ofrecer este tratamiento ha representado una extraordinaria ventaja para Saw Palmetto y para sus clientes.

Además, la tienda asegura que estas tabletas para revertir la alopecia se importan por los conductos legales a España, cumpliendo rigurosamente con todos los controles sanitarios y aduaneros. Esto significa que los clientes pueden tener la confianza de estar adquiriendo tratamientos legítimos y de calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.