Los beneficios del dermapen para poros y arrugas, con G&G Beauty

G&G Beauty, el centro estético en Madrid, ofrece el tratamiento de dermapen antes y después en poros y el dermapen arrugas.

Este es un procedimiento poco invasivo y eficaz con el que se pueden abordar ambas problemáticas estéticas que suelen afectar a mujeres jóvenes y adultas.

Hay quienes dudan de someterse al tratamiento, debido a que desconocen los resultados. El dermapen activa el proceso natural y regenerador de la piel o tejido, así como la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura y reduciendo las apariencias tanto de todos los dilatados como de las líneas de arrugas.

Una solución eficiente: dermapen antes y después en poros

La dilatación de los poros hace referencia a una abertura visible de la superficie de la piel. Quienes sufren de estas problemáticas suelen tener una predisposición genética o una piel con alta producción de sebo en la zona T.

Además de ser poco agradable para la estética de la piel, los poros dilatados hacen más propensa a la formación del acné debido a que suele acumular suciedad y bacterias y también evidencia en el fotoenvejecimiento.

Como una solución rápida, segura y efectiva, G&G Beauty ofrece el tratamiento de dermapen para poros dilatados. En este procedimiento se obtienen resultados visibles, debido a la combinación del silicio con la acción antioxidante del ferúlico con el ácido hialurónico y la vitamina E que crean una barrera natural que reduce el tamaño de los poros.

Dependiendo del tipo de piel y las necesidades específicas, las especialistas del centro estético recomiendan la cantidad de sesiones que se van a realizar. Con respecto a los resultados, en la primera sesión ya se pueden notar algunos cambios, aunque de la tercera a la quinta estos son más visibles y duraderos.

Tratamiento de dermapen arrugas

A diferencia de los poros dilatados, la aparición de las arrugas se asocia con la pérdida de elastina y colágeno, ya que el cuerpo deja de fabricarlo, reduciendo la elasticidad y la firmeza de la piel.

En la mayoría de los casos, las arrugas se relacionan con la edad, aunque en realidad esta es la consecuencia de los rayos del sol, la mala alimentación, la falta de hidratación y el consumo de tabaco.

En este sentido, el tratamiento de dermapen en arrugas ayuda a reducir el daño en las células, recuperando la vitalidad de las líneas de expresión, proporcionando aspectos sanos y naturales en la piel.

Por medio del dermapen, se crean canales en la piel que ayudan a la producción de colágeno y elastina mientras proporcionan vitaminas, activos, ácido hialurónico y otros elementos que recuperan la juventud del rostro.

Tanto para la reducción de poros dilatados como para las arrugas, el dermapen es un tratamiento que ofrece resultados notables en un tiempo de recuperación más breve que otros enfoques.

Específicamente, en G&G Beauty ofrecen un enfoque preciso y altamente efectivo que se ha convertido en el aliado perfecto para la recuperación dermatológica de ambas problemáticas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.