Los centros de belleza pueden obtener hasta 12.000 € en ayudas a la digitalización con Koibox

En los últimos años, los avances tecnológicos han impulsado la digitalización en diferentes ámbitos y sectores, incluyendo el de la belleza. La creciente demanda de servicios personalizados, en conjunto con la necesidad de optimizar la gestión y fidelización de clientes, hace que la digitalización en centros de belleza sea una prioridad para mejorar la experiencia del cliente y aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

En este contexto, Koibox destaca como una solución integral para promover la digitalización de espacios de belleza a través del Kit Digital. Como agente digitalizador, esta herramienta permite acceder a diferentes planes y herramientas avanzadas, orientadas a automatizar procesos y potenciar el funcionamiento de este tipo de negocios.

Relevancia de la digitalización en el sector de la belleza

En una sociedad cada vez más tecnológica y digitalizada, los procesos de digitalización en centros de belleza, así como en otros sectores, destacan como un elemento crucial para el éxito comercial. La implementación de herramientas digitales permite que estos establecimientos puedan fortalecer su gestión interna y eficiencia operativa, al mismo tiempo que mejoran la interacción con los clientes y proporcionan experiencias más satisfactorias.

En ese sentido, entre las ventajas más destacadas de la digitalización se encuentra la posibilidad de ampliar la red de clientes y fidelizar a los ya existentes. Asimismo, contribuye a acelerar los procesos de reserva y gestión de citas, automatizando este tipo de tareas y mejorando la eficiencia operativa. Esto, a su vez, contribuye a mejorar la experiencia del usuario, al facilitar los procesos para solicitar citas, proporcionar recordatorios y recomendaciones personalizadas basadas en datos almacenados previamente.

La oportunidad de gestionar adecuadamente los inventarios y las ventas, así como de acceder a numerosas herramientas para promocionar servicios y productos en el entorno digital, son otras de las ventajas clave que puede ofrecer la digitalización en centros de belleza.

Digitalizar un centro de belleza con el Kit Digital

El programa Kit Digital es una iniciativa promovida por el Gobierno de España, a través de los fondos europeos Next Generation EU, con la finalidad de ofrecer a las pymes ayudas para incentivar su transformación tecnológica. A través de esta subvención, establecimientos comerciales como los centros de belleza pueden acceder hasta a 12.000 € para implementar planes de digitalización de la mano de un agente digitalizador.

En ese sentido, Koibox participa en esta iniciativa y ofrece diferentes soluciones en función de las necesidades de digitalización que pueda tener cada negocio. Por ejemplo, el Plan Essencial está centrado en la gestión de procesos en los negocios digitales, abarca todo lo relacionado con la configuración del sistema, desde el asesoramiento, hasta su puesta en marcha, incluyendo consultoría o configuración de procesos, entre otros.

Como agente digitalizador, Koibox también dispone de planes más completos como es el caso del Pack Web y el Pack Galaxy, los cuales pueden sumar múltiples beneficios a los centros de belleza que trabajan en su digitalización y cuyos detalles pueden obtenerse desde la página web de esta empresa. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.