Los cofres de Navidad de Vichy disponibles en FarmaSky

Laboratorios Vichy tiene 90 años de experiencia innovando sus productos para estar siempre a la vanguardia en el cuidado de la piel, ofreciendo cofres de Navidad de Vichy con productos formulados para conseguir una piel saludable y radiante.

FarmaSky es una plataforma web de venta en línea de productos de parafarmacia. Ofrece a los usuarios un amplio catálogo de artículos diversos, que abarcan desde belleza e higiene, cosmética facial, nutrición, sexualidad, cuidado de la piel y toda una subcategoría dedicada a productos para el cuidado, higiene y bienestar infantil.

Packs para lograr pieles radiantes y saludables

Laboratorios Vichy dispone de una variedad de líneas de productos dedicados únicamente al cuidado de la piel. Cada una de ellas tiene una acción específica que ataca un determinado problema.

El protocolo Liftactiv B3 antimanchas cuenta con un potente sérum, además de una crema B3 con un factor de protección solar de 50, clínicamente probado para disminuir las manchas en la piel hasta un 88% menos. 

Por su parte, el protocolo Liftactiv antiarrugas consta de un Sérum Retinol Specialist que corrige las arrugas profundas y una crema Collagen Specialist que ayuda a combatir considerablemente los signos de la pérdida de colágeno en la piel.

El protocolo Minéral 89 Hidratación está ideado para darle a la piel una hidratación profunda. La línea es una de las más innovadoras de Laboratorios Vichy, la cual incluye un poderoso sérum y una crema hidratante 72 horas, concentrados en ácido hialurónico, que fortalece la barrera cutánea con hasta un 80% más de hidratación. Estos protocolos incluyen un fotoprotector diario UV-AGE daily, de textura fluida y fotoprotección UVB SPF 50+ y UVA PF 46.

La piel del hombre también debe cuidarse

Al igual que la mujer, el hombre también debe tener una rutina de cuidado de la piel para lucir un aspecto saludable y fresco con el paso de los años. Esta debe incluir productos de limpieza, hidratación, protección solar y cuidado para el postafeitado.

Teniendo en consideración la importancia del cuidado de la piel del hombre, Laboratorios Vichy creó un cofre de Navidad dedicado a ellos. Este Vichy Pack incluye el sérum Minéral 89 concentrado con ácido hialurónico, capaz de fortificar la barrera cutánea alcanzando más del 21,3% de hidratación a las ocho horas. 

El cuidado Structure Force es un tratamiento antiedad global, formulado para corregir los principales signos del envejecimiento en la piel, disminuyendo las arrugas y logrando una piel más firme y revitalizada. Al igual que los protocolos anteriores de Laboratorios Vichy, este cofre incluye un fotoprotector diario UV-AGE daily, con textura fluida y fotoprotección elevada UVB SPF 50+ y UVA PF 46.

Estos cofres de Navidad son un regalo perfecto para obsequiar en la época navideña, ya sea para un familiar, un amigo o cualquier ser querido, y se pueden encontrar en FarmaSky.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.