Los concentrados de fruta de Baor Products son productos de calidad internacional

Los concentrados de fruta son una opción muy popular dentro de la industria alimentaria por su capacidad de aportar sabor y valor nutricional a una gran variedad de bebidas y alimentos. Estos productos se obtienen mediante la eliminación del agua y otros componentes de las frutas, concentrando nutrientes y sabores. Además, se mezclan con aditivos que aumentan su durabilidad.

Esto los hace un producto muy demandado en el sector alimentario. En particular, en este mercado, Baor Products destaca como fabricante, proveedor y exportador de una gran variedad de concentrados de fruta a nivel internacional.

Baor Products y sus concentrados de fruta

Baor Products es una empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de materias primas para la industria alimentaria. Además, dispone de un área de investigación, desarrollo e innovación que trabaja constantemente para aportar nuevas soluciones.

Por su versatilidad e innovación en los procesos de producción Baor Products se ha convertido en una marca destacada en el mercado internacional. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos que sirve para cubrir las demandas de diversos sectores industriales. Por ejemplo, los zumos concentrados se usan en productos del ámbito de la salud y tienen la característica de mantener las propiedades organolépticas de la fruta original.

Por otra parte, los siropes de fruta son utilizados para la producción de bebidas, jarabes y como base de repostería. Además, sus purés de frutas permiten elaborar zumos, postres lácteos o de pastelería. A su vez, los aceites naturales y esenciales que distribuye esta compañía sirven para aportar un aroma cítrico a diferentes alimentos.

Un ingrediente con mucha demanda en el mercado alimentario

Los concentrados de fruta son un ingrediente muy valorado en la industria alimentaria. Esto se debe a los grandes beneficios que aportan durante el proceso de producción.

En este orden de ideas, el método de obtención de estos concentrados garantiza la conservación de los nutrientes esenciales presentes en las frutas. Además, su transporte y almacenamiento es más práctico porque al eliminar el agua y otros componentes se reduce el peso del producto en un 90 %. Otro de los beneficios de la supresión del líquido de las frutas es que se disminuye la actividad acuosa, y con esto se ayuda a prolongar la vida útil de los productos finales.

Asimismo, la riqueza en sabores y aromas presente en estos concentrados los convierte en una opción muy demandada dentro de la industria alimentaria. En tal sentido, estos extractos pueden utilizarse para dotar de sabor a muchos alimentos.

Con sus beneficios nutricionales, sabores intensos y amplia gama de aplicaciones, los concentrados de frutas de Baor Products son una referencia de calidad dentro de la industria alimentaria.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.