Los consejos de Mimoke para escoger el anillo de compromiso

Uno de los objetos más representativos al momento de sellar un lazo de amor es el anillo de compromiso. Su origen se remonta al antiguo Egipto donde los nobles entregaban piezas de metales preciosos a sus futuras esposas, con el objetivo de formalizar su compromiso ante la sociedad, mientras se organizaba y realizaba la boda.

Con el tiempo, el anillo se convirtió en un símbolo de galantería y amor puro que le recuerda a la pareja la emoción y expectativa por formar un hogar que perdure para siempre.

En esa medida, es importante que el anillo de compromiso no solo sea una pieza que indique un cambio de horizonte en la relación, sino que, además, se convierta en una pieza única que se adapte a la personalidad de los novios.

Para Mimoke es muy importante acompañar a sus clientes en el momento de escoger el anillo de compromiso y por este motivo explica algunos de los aspectos más importantes relacionados con este trascendental objeto.

Importancia del anillo de compromiso

Si bien es necesario revisar las tendencias, es todavía más importante escoger un anillo que sea del gusto de la novia. Esto implica entender con profundidad su estilo, sus gustos y necesidades, de tal manera que reciba una pieza de joyería que realmente cumpla con sus expectativas, tanto estéticas como simbólicas. También es importante revisar otros aspectos como el color de piel, la actividad laboral que desempeña la novia, sus formas de pasar el tiempo libre, etc. Todo esto para que la joya se adapte fácilmente a las rutinas de la usuaria y que pueda lucirla en todo momento.

Todas estas recomendaciones pueden parecer abrumadoras para algunos novios y por este motivo, Mimoke da un completo servicio de asesoría en el que se le indica a los clientes que lo soliciten todo lo necesario para escoger un anillo de compromiso que genere el impacto y la reacción esperada. No hay que olvidar que los anillos son piezas de moda y, por consiguiente, son elementos que maximizan la belleza de su portadora. En esa medida, es necesario que los novios reciban toda la ayuda posible para que la pedida de mano sea un momento especial e inolvidable.

Amplia variedad de joyas para todos los gustos

Mimoke cuenta con un amplio catálogo de anillos de compromiso elaborados con diamantes producidos en laboratorio, lo cual es una apuesta responsable que minimiza el impacto sobre los territorios de la minería de piedras preciosas. Esta compañía también ofrece un servicio l’Atelier para la customización del anillo de compromiso en el que es posible elaborar una pieza única desde cero.

Mimoke espera que las pedidas de mano de las futuras novias se conviertan en momentos inolvidables que puedan rememorar cada vez que ven o tocan su anillo de compromiso, mientras lo lucen como un elemento de moda que ofrece elegancia y sofisticación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.