Los diferentes usos del limpiador concentrado Niceblue

Los limpiadores multiusos han revolucionado la industria de la desinfección y cuidado de espacios, convirtiéndose en productos cada vez más demandados por sus múltiples beneficios.

Su poderosa combinación de fórmulas neutras y ligeramente alcalinas, han resultado eficaces para combatir la suciedad en cualquier tipo de superficies.

Una solución innovadora diseñada, especialmente, para aquellos lugares donde se requiere una higiene máxima es Niceblue. Se trata de un limpiador concentrado con altos estándares de calidad y eficiencia que hace que las labores de limpieza sean más agradables y fáciles.

Limpiador concentrado para diferentes usos

Niceblue nace como resultado de un meticuloso trabajo de investigación por parte de un equipo de científicos y expertos en limpieza por fabricar un recuperador de superficies versátil que facilite las labores de higiene de cualquier espacio. Su poderosa combinación de activos tienen la capacidad de limpiar, higienizar y quitar manchas en prácticamente cualquier lugar.

El limpiador concentrado es útil para higienizar superficies en el hogar, debido a que puede ser empleado para limpiar objetos como alfombras, tapicerías, espejos y muebles lacados, así como para retirar la suciedad y la grasa en hornos, vajillas y electrodomésticos en las cocinas, sin tener que usar un producto adicional. Sus propiedades higienizantes, también pueden ser muy aprovechables en la oficina, ya que elimina las bacterias que se encuentran en las ventanas, muebles, paredes y suelos de los espacios de trabajo, proporcionando ambientes frescos y agradables que mejoran la productividad de los equipos.

La potente fórmula multilimpiadora con la cual está elaborada Niceblue es altamente eficiente para dejar reluciente hasta las superficies más complejas como metal, acero, cromo y aluminio. Su aplicación también es recomendable en materiales como chapa y pintura, motores y fibras, por lo que es muy útil en la industria y en el sector de talleres, automóviles y barcos, donde se precisa un producto limpiador con disolución fuerte.

Mayor efectividad y ahorro para la limpieza de superficies

Una característica relevante que distingue a Niceblue de otros limpiadores similares del mercado es que un solo litro del producto concentrado al diluirse con agua, rinde para hasta 20 litros adicionales, lo que lo hace muy rentable y flexible para usarse en diferentes proporciones, adaptándose a la limpieza de cada momento. Adicionalmente, tiene un coste más barato que otros limpiadores, siendo una alternativa de ahorro económico para el bolsillo.

Además de ser un aliado para la limpieza de los espacios, Niceblue tiene un compromiso con la salud, ya que sus fórmulas están libre de sustancias derivadas del amoniaco y lejía que son altamente tóxicos e irritantes. También es un producto ecológicamente inofensivo, biodegradable y sin fosfatos que no ocasiona daños al medio ambiente, siendo una alternativa respetuosa, efectiva y eficaz para combatir la suciedad de todo tipo de superficies.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.