Los especialistas en fuentes de filtración y ósmosis para el hogar y la oficina de la empresa Culligan

Uno de los desafíos que enfrenta el mundo a nivel global es garantizar el acceso al agua apta para el consumo humano, motivo por el que es fundamental contar con la cooperación de diferentes sectores.

Culligan es una empresa que se dedica a crear soluciones sostenibles para las personas y el planeta, de tal manera que sea posible consumir un agua más segura y de mejor calidad.

Una de las soluciones más solicitadas son las fuentes de filtración y ósmosis, diseñadas para disminuir el uso de plásticos y asegurar la hidratación de los usuarios. 

¿Por qué el sistema de filtración de agua Culligan es una opción ideal para el hogar y la oficina?

Los dispensadores de ósmosis y filtración disponibles en Culligan son soluciones innovadoras y sostenibles para disponer de agua pura de gran calidad en el hogar y la oficina. El servicio de agua que proporciona la empresa está pensado para que el cliente no se preocupe de nada, por lo que técnicos especialistas se encargan de realizar la instalación.

Las fuentes de filtración Culligan cuentan con un sistema de doble filtración, están conectados a la red, cuentan con un regulador de temperatura y eliminan hasta el 99,9 % de bacterias. Al consumir agua de máxima calidad, las personas pueden eliminar toxinas y desechos de su cuerpo, regular su temperatura corporal y fortalecer sus células y órganos.

Para adaptarse a las condiciones de cualquier espacio, sea en el hogar o la oficina, la compañía dispone de varios modelos, motivo por el que es posible escoger la máquina de filtración adecuada.

En el caso de las empresas, la posibilidad de contar con un sistema de filtración permite cuidar la salud de los empleados y crear condiciones óptimas que impulsen su productividad.

La red de distribución global de Culligan

Según varios estudios, el consumo regular de agua es esencial para lograr un estilo de vida saludable, debido a que el peso corporal está compuesto entre un 50 % y 70 % de agua. Sin embargo, el acceso a agua potable de calidad es complejo en algunas regiones del mundo, por lo que instalar sistemas de filtración de agua se ha convertido en una opción rentable.

Para facilitar el acceso a un agua mejor, Culligan cuenta con una red de distribución global que abarca 90 países, por lo que llega a casi 6 millones de hogares y más de 2 millones de oficinas. De esa manera, la empresa mantiene su compromiso por construir un mundo mejor y más sostenible, generando un impacto social y ambiental positivo.

Los clientes que confían en las soluciones de filtración de agua que ofrece Culligan pueden dejar de preocuparse por la calidad del agua que consumen en casa, en el trabajo o cuando salen de viaje. Con más de 35 marcas reconocidas a nivel mundial, la compañía se ha convertido en una de las más confiables de la industria en la actualidad. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.