Los hospitalizados con coronavirus en Canarias caen a 80 personas, 162 menos que hace un mes

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Unas 80 personas permanecen ingresadas en alguno de los hospitales de las islas Canarias tras haberse contagiado de coronavirus, de los que 18 están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 62 en planta.

Según los datos publicados por la Consejería de Sanidad y recogidos por Europa Press, esta cifra supone que en el último mes –respecto a los datos del domingo, 25 de septiembre– se ha producido un descenso de 162 hospitalizados, caída que ha sido de 27 individuos en la UCI y de 135 personas en planta.

Por islas, Tenerife es la que más personas con coronavirus tiene ingresadas con Covid con 48 (-79) –6 en UCI y 42 en planta–; por delante de Gran Canaria, que tiene 27 (-82) –10 en UCI y 17 en planta–.

Ya a más distancia están Fuerteventura con tres (+3 respecto a hace un mes) –dos en UCI y uno en planta–; y Lanzarote con dos (-2), ambos pacientes en planta hospitalaria.

Finalmente, La Gomera (sin variación), La Palma (-2) y El Hierro (sin variación) son las únicas islas de Canarias sin hospitalizados por Covid en la actualidad.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.