Los imanes personalizados que ofrece Qustommize

Los imanes personalizados en la mayoría de los casos se relacionan con los recuerdos que se compran en los viajes para colocar en la nevera, pero la realidad es que este tipo de productos tienen un amplio impacto en el ámbito corporativo.

Con estos imanes, se puede llegar a más personas para generar presencia en el inconsciente de los compradores e incluso entregarlo como obsequio en un evento. En este sentido, Qustommize es una empresa que se especializa en la personalización de estos productos para el uso comercial, por lo que es el aliado perfecto a la hora de incorporar artículos en una campaña publicitaria.

Imanes personalizados para empresas con Qustommize

Desde su uso como estrategia publicitaria, los imanes personalizados se han posicionado como una de las mejores herramientas. Estos son productos fabricados en metal con una imagen en la parte del frente y se pueden sujetar en diferentes superficies. Cuando se habla de la personalización no solo hay que pensar en las imágenes, sino también en la forma y con el servicio de Qustommize se pueden adquirir imanes cuadrados, redondos, rectangulares, con alternativas flexibles, con medidas específicas.

Además, cómo son pequeños y adaptables, estos productos son muy prácticos para regalar después de una compra o entregar en una feria comercial. De la misma manera, es una alternativa accesible, a buen precio, directa y eficaz, que sigue teniendo relevancia entre las empresas a nivel nacional.

Para hacer que el proceso de creación sea más sencillo, esta firma cuenta con una herramienta online con plantillas predeterminadas en las que se puede cambiar el color del fondo, agregar textos, subir imágenes, utilizar íconos, modificar el tamaño y el escalado.

Comprar imanes personalizados desde cualquier parte de España

Cabe destacar que no se necesita un diseñador para crear un imán con Qustommize porque el programa permite descargar el diseño o hacerlo desde cero de forma intuitiva.

Entre las diferentes opciones, los metálicos premium son fabricados en metal, gruesos y rígidos, con las puntas rectas al que le agregan un imán de 1 mm. Estos se suelen realizar de forma cuadrada y, además de personalizar con la imagen corporativa, se le puede agregar una fotografía para entregar como regalo, una frase u otro elemento para entregar una fiesta.

Para adquirir cualquiera de las opciones disponibles, solo se debe ingresar a la web de Qustommize, elegir entre las diferentes alternativas disponibles, diseñar con la herramienta de creación y pagar la cantidad establecida. De esta forma, los imanes personalizados siguen siendo una alternativa creativa que brinda muchos beneficios a las empresas que los incluyen en sus estrategias de marketing.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.